Twitter Updates

Bienvenidos

El equipo de "Blogs con Eñe" quiere dar la bienvenida a todos los usuarios y administradores de bitácoras y blogs a éste, su lugar de encuentro.

"Blogs con EÑE" es un blog para amigos, hecho por amigos (@BanakaBanaka!!, @AdánViejo, @TwittBoy y @Arisco).


Recuerda que éste es un blog sin "nofollow", así que hínchate a comentar y a votar, y si tienes un blog, no te olvides de inscribirte.

Para cualquier cosa, puedes ponerte en contacto con nosotros individualmente o en el email de "Blogs con EÑE" (blogsconene[arroba]gmail[punto]com).

Muchas gracias por tu visita

12 comentarios:

El 25 de febrero de 2009, 1:12 Blogs con EÑE comentó:

Muchas gracias a tod@s por pasarse por aquí. espero que todo esté bien.
Ah!! Lo olvidaba, a la izquierda de estos comentarios debería salir la imagen del perfil de cada uno, pero parece que Blogger está jugando con los widgets...
Saludos


.

El 25 de febrero de 2009, 1:18 Blogs con EÑE comentó:

Ya lo imaginaba, porque no me pegaba mucho eso ahí vacío. Bueno, explicar que ahora el que escribe aquí es TwittBoy, y que nos vamos a diferenciar por la firma, verdad, BanakaBanaka!!?
Saludos,

.

El 25 de febrero de 2009, 1:20 Blogs con EÑE comentó:

Vale, como veo que estamos los tres conectados, pues voy a dejar también mi firma por aqui:

Besos.

El 13 de marzo de 2009, 20:57 BIGARIATO comentó:

Hola equipo.... Hace días que informé de que había eliminado el "nofollow" de mi "Blog de la Ñ" y aún no figura nada al respecto en vuestra ficha de dicho Blog.
También me ha extrañado que os poneis de "seguidor" en mi Blog y a los 2 días lo retirais... ???
Saludos.

El 14 de marzo de 2009, 0:38 Blogs con EÑE comentó:

Hola Bigariato, es cierto, no hemos modificado la ficha de tu blog, ha sido un despiste por nuestra parte, ahora estamos bastante liados los cuatro y vamos a gestionar el Blog (subir nuevos blogs y demás)sólo los Lunes y Martes a partir de ahora, menos yo que como casi no duermo, pasaré más a menudo. Enseguida actualizo tu blog!!

Y sobre lo de los seguidores.... yo me veo en tu blog, en el widget de seguidores de la página de inicio, el que está bajo la sección "visto en internet" y un banner. No nos hemos retirado, como no sea que los de blogger estén toqueteando de nuevo el juguetito...no sé!! Cómo íbamos a faltar en el "Blog de la EÑE"!!

Un saludo, voy a actualizar tu blog.

.

El 15 de marzo de 2009, 13:26 BIGARIATO comentó:

Hola equipo.... rectifico lo que puse aqui... lo de seguidores me ha estado fallando en todos mis Blogs, pero hace 24 horas que ya funciona bien... creo que son los de Blogger que están jugando con el gadchet y de seguro lo dejarán peor de como ya lo han dejado que a nadie convence. Un saludo y perdonar ese comentario.

El 15 de marzo de 2009, 19:14 Blogs con EÑE comentó:

Nada que perdonar, BIGARIATO, aquí puedes comentar lo que te venga en gana. Las cosas se hablan y así sabemos todos que están de nuevo jugando con lo de los seguidores.... a ver qué toca ahora.
Ya pusimos lo del nofollow en tu blog, por cierto.
Saludos,

.

El 18 de mayo de 2009, 9:37 jose rasero b. comentó:

Después de comerme mucho el coco (soy un iniciado) ayer conseguí quitar el "no follow" de mi blog. Cuando me diréis si realmente lo conseguí. Saludos

El 18 de mayo de 2009, 14:13 Blogs con EÑE comentó:

De acuerdo, jose, ya lo hemos revisado y parece que los has retirado correctamente ☺.

Ya hemos actualizado la ficha de tu blog.

Un saludo!!
.

El 22 de octubre de 2009, 14:13 Jubilada en Acción! comentó:

Saludos a todos.

Para empezar me presento, mi nombre es Diana y me agrada que me identifiquen como "Jubilada en Acción!", estloy encantada con su comunidad, gracias por permitirme participar.

Tengo una pregunta.

Cometi, sin desearlo, algunos errores en el momento de registrar mis blogs, ¿como puedo editar mi información?, por ejemplo... que he retirado las etiquetas de "nofollow" y algunos otros detallitos jijiji... por favor disculpen pero a veces los lentes me fallan y no señalé el cudarito indicado.

Espero atenta su respuesta que agradezco de antemano.

El 13 de mayo de 2010, 22:31 paul comentó:

hola! he buscado desde hace varios meses incluir mi blog al directorio de blog con eñe sin exito.
siempre me aparece el mensaje que esta desabilitado momentaneamente, pero ya paso 6 meses es mucho tiempo, que pasa? cual es el motivo?

espero que respondan pronto.

saludos cordiales!

paul

El 24 de abril de 2012, 20:25 clinica dental comentó:

Muchas gracias, esta excelente el blog!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de