Twitter Updates

La Voz de una Gata




"La voz de una Gata": Quiero que llegues al cielo de tu propia imaginación. La vida se vive a cada minuto, pero voy de a poco. No importa cuánto me demore, si entre líneas logro descubrir esa parte de mi que a veces no se escucha o ve como mujer, pero siempre se siente y expresa como... La voz de una Gata.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de La voz de una Gata : Soy el reflejo de mis deseos. Intensa y apasionada. Mujer de dí¬a y Gata de noche o será al revés... depende de ti... mi guchuna es así, el rincón de una Gata que mezcla de todo un poco: arte, historias, humor, poesí¬as, relatos y más acompañados de muchos mininos. Maullidos que esperan que tu visita sea agradable, aprendas a ronronear y ronronees ^_^
La voz de una Gata es un blog sin "nofollow"

En Directo:




Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




3 comentarios:

El 23 de agosto de 2010, 22:13 Ganar dinero con Twitter comentó:

Hola soy Twitter Laura me gusta mucho tu blog

El 29 de agosto de 2010, 22:40 Pelis Online Megavideo comentó:

¿¿existe algun modo para gestionar dos twitters (personal y del blog) desde una cuenta?? es para mi pagina de Peliculas en Linea

El 20 de septiembre de 2010, 19:09 Monitores TFT comentó:

Se ve muy bien, exitos con el blog

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de