Twitter Updates

Miradas Enlatadas




Miradas enlatadas es un blog sin "nofollow"



"Miradas enlatadas": Algunas entradas son más serias... otras no.
Hablo de esas pequeñas tonterías que me pasan de vez en cuando, de mis vecinos de mi hermana, de la gente que me pone mala ... al fin y al cabo.
De lo que me gusta, de lo que no... de lo que espero...
Tengo un colaborador: Coco... si si, el de Barrio Sesamo. Ha vuelto para explicarnos algunas cosas que no nos explicó bien.
Y también hay por ahí alguien que me manda anonimos.
En resumen... un blog variado... jeje


Plataforma: Blogger
En Directo:






Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




3 comentarios:

El 13 de marzo de 2010, 19:25 PelisYa! comentó:

Yo lo llamaría, un blog de la vida!! jajaja

muuy bueno.

El 25 de agosto de 2010, 12:26 Twitter Ana comentó:

Podrias darle un toque mas ameno con Imagenes Divertidas

El 5 de septiembre de 2010, 23:04 Ver Peliculas Online comentó:

Suerte con el blog, que ahora hay mucha competenciaPeliculas Online

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de