Twitter Updates

Todo Twitter




"Todo Twitter" es un blog con un excelente diseño que se dedica plenamente a postear todo tipo de herramientas, aplicaciones y recursos para utilizar con la cuenta de Twitter. Dedicación exclusiva a Twitter y su entorno de aplicaciones. Un blog imprescindible para los fanáticos de Twitter. Posee incluso una sección para que los usuarios envíen sus herramientas o recursos favoritos.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de Todo Twitter es la frecuencia de entradas semanales y por supuesto, su diseño, que imita a la perfección al propio Twitter. También cabe destacar que se trata de un blog totalmente en español, y con unos tutoriales muy minuciosos.
Twitter: @TwittBoy
Todo Twitter es un blog sin "nofollow"

En Directo:




Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




8 comentarios:

El 8 de septiembre de 2009, 2:29 publicar artículos comentó:

no es contra el TOS de twitter copiar su diseño?

El 8 de septiembre de 2009, 2:31 Viviana y Sofia comentó:

Si fuera contra el "no se que"... cuantas plantillas copiadas y republicadas por sitios de "ayuda blogger" no estarian en la misma situacion...

El 13 de septiembre de 2009, 13:35 Sertext Camisetas y Gorras Publicitarias comentó:

Muchas gracias por tus post sobretodo la traducción del Twitter que me lleva de cabeza.
Un saludo.

El 13 de septiembre de 2009, 16:55 TwitterBoy comentó:

Si Twitter tiene TOS, que se tome una "Frenadol"... en cualquier caso eso es algo que queda entre ellos y yo. Y me consta que ya conocen mi blog, así que...

Gracias Bibiana y Sofía.

Sertex gracias a ti, un abrazo.

Un saludo.

El 13 de marzo de 2010, 19:01 online subtitulada comentó:

Muy buen post!

Me gusto, y mas que hace poco que me meti en twitter.

El 23 de agosto de 2010, 22:13 Twitter Ana comentó:

¿Que os parecen los métodos para Ganar Dinero con Twitter?

El 29 de agosto de 2010, 22:41 Pagina para ver Peliculas Online comentó:

¿¿existe algun modo para gestionar dos twitters (personal y del blog) desde una cuenta?? es para mi pagina de Pelis Online Megavideo

El 19 de septiembre de 2010, 15:51 Monitores TFT comentó:

esta bien este blog, me gusto mucho el diseño

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de