Twitter Updates

Fallo en el sistema de votaciones

Como se puede observar en las fichas de los blogs, ha desaparecido el sistema que utilizábamos para votar los blogs.Parece ser que en las últimas horas ha ocurrido un error en los servidores de http://spotback.com ya que muestra una página de error al intentar acceder.

Con esto, desaparece también el widget con la lista de blogs más votados y también la posibilidad de poner un nuevo blog de la semana.

Ante esto, el "Equipo EÑE" (gracias Pau por el mote) sólo puede hacer dos cosas.
  1. Esperar unos días a ver si se arregla el problema y podemos recuperar el sistema de votaciones (al fin y al cabo, sólo llevábamos una semana en activo).
  2. Si el sistema no se recupera en un par de días, pasar al plan "B" y comenzar a valorar las entradas en función del número de comentarios. (para que el comentario cuente como voto, habrá que incluir una determinada frase, ya lo explicará Adán Viejo que es quien lo tiene en mente).
Mientras tanto iremos buscando sistemas de votos alternativos, así que se admiten sugerencias. Para evitar que esto se vuelva a repetir, estaría bien encontrar un sistema propio, que no dependiera de ningún servicio externo. BanakaBanaka!! pone a nuestro servicio su servidor para alojar los scripts y lo que fuera necesario (base de datos y demás), así que por eso no habría problema.

Esperamos que se solucione pronto el problema. Mientras tanto, dejaremos a "El Diario de Adán" como blog de la semana, si no le molesta a nadie.

Saludos.

EL EQUIPO EÑE

6 comentarios:

El 2 de marzo de 2009, 2:45 Σ=o) Pau comentó:

Ustedes tranquilos :) ya encontraran forma con menudo blog que han montado ;)
Además es un gusto ronronear aquí

Un beso al equipo Ñindos

El 2 de marzo de 2009, 12:49 veinteañera comentó:

Ya decía yo que el loading no "loadba", xd :-) y de ahí al fallo.

También pienso como vosotros, lo mejor es un sistema de votación propio. Como el que propone Adán o emitiendo el voto por mail (aunque eso para los remolones puede ser más pesado)

También podéis utilizar un sistema tipo "Rate this post" con estrellitas y una valoración númerica cualitativa (con funcionamiento parecido al de spotback y a base de scripts también), en vez de cuantitativa según el número de votos emitidos (yo creo que es mejor la segunda opción, "por número de votos")

A mi me ha gustado el sistema que utilizan en esta web

Bueno chicos estoy segura de que de "esta salís"

Un besiÑo

P.d.:para alojar script, yo utilizo skydrive y la verdad que va bastante bien

El 2 de marzo de 2009, 14:06 Blogs con EÑE comentó:

Bueno, parece ser que todo ha vuelto a la normalidad...no?

Pau eres un cielo, qué más podemos decirte?

veinteañera muchas gracias por la sugerencia.
Lo de los remolones, pues es cierto, cuanto "menos haya que trabajar" mejor. Lo ideal sería que en 1 clic como mucho, accedieran desde tu blog a "blogs con EÑE" y el siguiente clic fuera la votación. Y que además sólo se permitiera un voto por usuario (por IP). Está muy bien el sistema que utilizan en la página que sugieres... estamos estudiándolo.

Y seguimos dándole forma a la idea de Adán... pero con algunos matices... ya veremos.

Reiteramos las gracias por la participación (qué bueno)

.

El 8 de marzo de 2009, 19:57 veinteañera comentó:

Hola chicos, como ya hay unos cuantos blogs me estoy dando una vuelta y repartiendo votos, pero me ha sorprendido que al ser usuaria de safari tengo ciertos problemas con las cookies a la hora de votar (no sé si le habrá pasado a alguien más) pero bueno, he abierto firefox y solucionado.

Me alegra veros crecer ^^

Un beso

El 8 de marzo de 2009, 23:51 Blogs con EÑE comentó:

Y a nosotros nos alegra leerte veinteañera!!

Pues eso no lo sabíamos, lo del Safari, vaya, a ver si Adán espabila y podemos cambiar el sistema de votos.
Por ahora, ya vamos a poner un nuevo blog de la semana

Un beso,

El 9 de marzo de 2009, 13:08 Fabiana comentó:

La verdad que vuestro blog ha quedado muy bien logrado, tanto por lo dinámico, como lo vistoso del diseño, está precioso, ¡ojalá yo entendiera un poco más de CSS, HTML y diseño WEB! Tengo muchas ideas para mi blog pero mi nulidad me coarta, jaja.
El sistema de votaciones está bien, pero no olviden una cosilla, un único voto por registrarse y no por IP, ya que acá en Uruguay la IP no es fija y podemos hacer trampilla, jojo.
PD: para nada molesta que nuestro amigo Adán esté en el "Blog "eñe" de la semana", se lo merece!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de