Fallo en el sistema de votaciones

Como se puede observar en las fichas de los blogs, ha desaparecido el sistema que utilizábamos para votar los blogs.Parece ser que en las últimas horas ha ocurrido un error en los servidores de http://spotback.com ya que muestra una página de error al intentar acceder.

Con esto, desaparece también el widget con la lista de blogs más votados y también la posibilidad de poner un nuevo blog de la semana.

Ante esto, el "Equipo EÑE" (gracias Pau por el mote) sólo puede hacer dos cosas.
  1. Esperar unos días a ver si se arregla el problema y podemos recuperar el sistema de votaciones (al fin y al cabo, sólo llevábamos una semana en activo).
  2. Si el sistema no se recupera en un par de días, pasar al plan "B" y comenzar a valorar las entradas en función del número de comentarios. (para que el comentario cuente como voto, habrá que incluir una determinada frase, ya lo explicará Adán Viejo que es quien lo tiene en mente).
Mientras tanto iremos buscando sistemas de votos alternativos, así que se admiten sugerencias. Para evitar que esto se vuelva a repetir, estaría bien encontrar un sistema propio, que no dependiera de ningún servicio externo. BanakaBanaka!! pone a nuestro servicio su servidor para alojar los scripts y lo que fuera necesario (base de datos y demás), así que por eso no habría problema.

Esperamos que se solucione pronto el problema. Mientras tanto, dejaremos a "El Diario de Adán" como blog de la semana, si no le molesta a nadie.

Saludos.

EL EQUIPO EÑE
Con la tecnología de Blogger.