Twitter Updates

Te Propongo...




"Te Propongo...": En este blog publico poemas y poesías de autores argentinos, latinoamericanos e internacionales famosos y no tan famosos, conocidos y no tan conocidos.
También encontrarán reflexiones y algo de música, básicamente el arte en todas sus expresiones, que es lo que más me gusta.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de Te Propongo...: Es difícil decir qué es lo más lindo de mi blog, ya que todo lo que publico es porque me gusta, pero se podría decir que lo que más le gusta a la gente son las poesías y las reflexiones, creo, también la música... no sé, todo es bastante diferente y hay para todos los gustos, solo visítenlo y me cuentan…

Twitter: @knelita

Te Propongo... es un blog sin "nofollow"

En Directo:




Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de