Grítalo en Twitter


Dado los últimos problemas que hemos tenido los usuarios de Blogger, originados por la falta de un lugar donde alojar nuestros archivos, hemos decidido apoyar la campaña iniciada por Iván de Banakabanaka!! junto a @TwittBoy del Blog TodoTwitter para pedirle a @Blogger desde Twitter un lugar legítimo donde alojar TODOS nuestros archivos.

Es cierto que, como muchos saben ya, es un tema que a nosotros no nos afecta,ya que tenemos alojamiento propio para scripts y demás, eso queremos dejarlo claro, pero son muchos y muy variados los amigos y amigas Bloggers, tanto de habla hispana como no, que se han visto afectados después de los fallos consecutivos de SkyDrive y parece ser que también de JavascriptHost. Y claro está, bastantes de los blogs suscritos a Blogs con EÑE.


Únete

Únete

Únete
Únete

Únete

Únete





Nos parece inadmisible que cientos de blogs dejaran de funcionar por problemas de alojamiento cuando cualquier otro servicio de blogs lo primero que ofrece es alojamiento gratuíto de archivos.
Nos parece inadmisible que la única solución que se les ocurre contestarme al preguntar sea que insertemos los script en la plantilla (verídico) y nos convirtamos todos en maestros del kaos cuando se nos junten tres o cuatro trucos.
Nos parece inadmisible que se mofen de nosotros mientran sugieren "monetizar" nuestro blog con "estupendas" publicidades.
Nos parece inadmisible que obvien la solución más sencilla, que sería la de alojar TODOS (.js,.Css,...) los archivos directamente en GoogleSites de la misma manera que se hace ahora con las imágenes en Picassa.

Y sobre todo, nos parece inadmisible que aún sigan haciendo oídos sordos a las peticiones de sus usuarios.

Y si alguno, suspicaz donde los haya, se da al pensamiento fácil de "bueno, pues vete, ve a otra plataforma, Wordpress está ahí, a la esquina..." tan sólo nos limitaremos a hacer nuestras las palabras del genial JMiur:

Y entonces ¿por qué nos quedamos? Pués cada uno tendrá su respuesta. La mía es sencilla: porque se me da la gana; porque no me gusta que me echen, porque soy cabezadura y como si fuera poco, porque creo que Blogger podría ser una extraordinaria plataforma aunque sus gerenciadores y desarrolladores se empeñen en boicotearlo sistemáticamente.

No vemos una manera mejor de expresarlo, así como no vemos un mejor medio que Twitter para hacerle llegar el mensaje a Blogger. Si no nos quiere hacer caso, al menos nos oirán unos siete millones de usuarios de Twitter.
Es más, ya hemos recibido una contestación, pero no nos gusta.

Vamos a hacernos oir!!


Únete

Únete

Únete
Únete

Únete

Únete


Con este widget, al hacer clic sobre la imagen le enviarás un Tweet a @Blogger pidiéndole alojamiento para tus archivos. El mensaje es el siguiente:

"@Blogger I am a Blogger,but I do not have filehosting.I want a place for ALL my files.I want upload ALL files to my blog!!can you hear me?"
Es decir:
"@Blogger Yo soy un Blogger, pero no tengo alojamiento. Quiero un sitio para TODOS mis archivos.Quiero subir TODOS mis archivos a mi blog!!Me oyes?"



Lo de "me oyes" es para comprobar si son capaces de seguir haciéndose los sordos....

Si quieres ofrecer el widget en tu blog, y contribuir aún más con la campaña, sólo tienes que añadir el widget a tu sidebar!!



Para acabar, unas recomendaciones:


No envíes muchos Tweets consecutivos a @Blogger solo faltaría que te suspendieran la cuenta de Twitter. Mejor uno cada cierto espacio de tiempo que muchos seguidos que ignorarán más facilmente.
Cuantos más, mejor llévate el widget a tu blog, coméntalo en una entrada, ponlo en la sidebar, RT, RT, RT....
Tus seguidores de Twitter son tu mejor arma cuando te pregunten cuéntales lo "bonito" que es el nuevo chisme de seguidores de Blogger y comprenderán el resto...


Y por supuesto, si recibes respuesta de @Blogger coméntalo en esta entrada o en la del Blog de Todo Twitter y comparte el Tweet para que todos lo leamos.

Enlaces: La entrada en Todo Twitter|| La entrada gemela en BanakaBanaka!!


Saludos.

EL EQUIPO EÑE

Con la tecnología de Blogger.