Twitter Updates

La Informática, la Música Digital y su Puta Madre




"La Informática, la Música Digital y su Puta Madre": Empezó siendo un lugar donde relatar mis experiencias en torno a un ordenador, basado en Windows, dedicado a la producción musical; pasó a convertirse en mi "blog" de notas de mis experiencias con GNU/Linux, y he acabado hablando de todo un poco, en cuanto a tecnología se refiere, incluida la informática musical, por supuesto.

Plataforma: Blogger


Lo mejor de La Informática, la Música Digital y su Puta Madre: Lo mejor de mi blog es que todo de cuanto escribo lo he vivido: si se trata de un programa, es que lo he probado; si hablo de un concierto, es porque ahí he estado; si es un truco que he puesto en el blog, cuento cómo y donde lo aprendí, porque me ha ido bien.

En resumen, si escribo sobre algo, es porque me ha funcionado o lo he hecho yo mismo antes.

La Informática, la Música Digital y su Puta Madre es un blog sin "nofollow"

En Directo:




Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de