Volvemos a la carga!!

Después de este "pequeño parón" provocado por las vacaciones "semanasanteras" de más de uno de los miembros del Equipo EÑE, las aguas vuelven a su cauce y poco a poco vamos a ir recobrando la normalidad en el directorio... (si es que la hubo alguna vez)

Tenemos una lista de blogs por subir bastante importante, unos 43, y algunos cambios que iremos introduciendo de manera paulatina en el directorio.

Entre estos cambios se encuentra la eliminación de "La nube" por una causa ovbia: no le vemos utilidad, después de casi 70 blogs en ella, para lo único que sirve es para moverlos de un lado a otro y jugar un rato con ellos. El enlace a los blogs no es indexeado por Google por lo que en poco contribuye al pagerank de los blogs; además, las visitas son ínfimas en comparación a las del resto del directorio, por lo que hemos decidido mantenerla tan sólo durante un tiempo y a modo de "curiosidad".

En su lugar y en breve, inauguraremos una nueva sección donde listaremos todos los blogs del directorio que hayan retirado las etiquetas "nofollow" de la plantilla. Seguramente tomará la forma de un blog anexo a "Blogs con EÑE" que se definirá en una única entrada que iremos actualizando, de manera que sí contribuya al pagerank de los blogs con un nuevo enlace. Además daremos la posibilidad a cualquier usuario de navegar por ellos y dejar comentarios que a su vez produzcan enlaces provechosos para sus blogs. ¿Se pilla la idea?.Otra posibilidad sería una nueva sección dentro del propio blog del dierctorio, pero tenemos que ir sopesando las opciones...


Otra novedad es que en cuanto tengamos solucionados el asunto de la Nube y del listado de "blogs sin nofollow", y hayamos subido hasta el último blog que tenemos en espera, daremos inicio a nuestro primer sorteo, que ya va tomando forma pero del que aún no queremos dar detalles...(bueeno, vaaa.. ¿que tal una pieza original en plata de BanakaBanaka!! con el logo de tu blog?)

Mil disculpas a los cuarenta y pico administradores que tan pacientemente esperan a que sean añadidos sus blogs al Directorio de Blogs con EÑE, en breve recibirán el email con el enlace a la ficha de su blog, ya estamos poniéndonos las pilas.
A los demás, "estarsus" atentos a los comunicados y al email, en breve habrá más noticias del Equipo EÑE.

Saludos.

EL EQUIPO EÑE
Con la tecnología de Blogger.