Comunicado muy especial

"No importan distancias, no existen fronteras, podemos colaborar todos, desde todas las partes del mundo, para luchar contra ésto. Si eres padre, si eres profesional, si te dedicas a la enseñanza, si conoces un caso de autismo, si eres amigo de una familia que convive con el autismo, puedes dejar tu huella. Incluso se puede sumar todo aquel que crea que esta causa es justa, sin más."

De esta manera pide tu firma Maite, madre "blogera" (de Hasta la luna ida y vuel...TA) y luchadora, que se ha quedado horrorizada tras escuchar esta entrevista en la COPE el 5 de mayo de Federico Jiménez Losantos al doctor Luis Madero (doctor?) sobre el autismo y los niños autistas.

Maite es la madre de Julen, un campeón de tres años que como muchos otros niños es autista. Maite, al igual que otras muchísimas madres es una mujer que lucha desde hace tiempo por unos derechos que le son negados.

Creo que es hora de que apoyemos de verdad la lucha de estas madres por sus hijos, por una plena integración social y divulgación de lo que realmente es el autismo.

Y con sólo dos cositas que podemos hacer y poco trabajo nos van a costar, podemos sumarnos a su causa:

Por un lado, poner el logo en nuestro blog, como símbolo de apoyo y ánimo a este colectivo:


Lo quieres?


También podemos firmar en la carta como protesta:
Clic aquí para leerla y firmar


Visita y lee la entrada original en "Hasta la luna ida y vuel...TA



Saludos.



EL EQUIPO EÑE

Con la tecnología de Blogger.