Luna Roja




"Luna Roja": BlogNovela es el Borrador por lo que cambiaran muchas cosas.

Sinopsis:
May Layton llega al pequeño pueblo de su infancia tras haber perdido a su madre y haberse quedado totalmente sola. Decidida se asienta en la casa de sus abuelos. Pero allí, en ese pequeño pueblo, May descubre como los límites de la realidad dejan entre ver un mundo más allá de lo que cualquier persona pensaba. Esta apunto de descubrir como las leyendas mas populares se hacen realidad... Su camino se truncara y dividirá en tres direcciones completamente opuestas... Tres seres diferentes querrán tenerla cerca, pero las cosas no se pondrán precisamente fáciles... La elección no será sencilla, y la presión podría superarla en algunas ocasiones.

Tendrá que abrir su mente a un mundo que ni había soñado, conocerá personajes peculiares, descubrirá el valor de los sentimientos y se enfrentara a fuerzas que podrían ponerte los pelos de punta.

Consiguiendo una unión bastante cordial entre Vampiros y Hombres-lobo, una chica sencilla como ella, sin ninguna habilidad o especialidad, lograra robarles el corazón y el alma...

Plataforma: Blogger

Lo mejor de Luna Roja: No me gusta criticarme y menos aun vanagloriarme, pero era un simple proyecto que esta teniendo bastante éxito.



En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




Con la tecnología de Blogger.