El mundo según Elizabetha




"El mundo según Elizabetha": Es un blog misceláneo,donde trato de plasmar mi muy "especial" visión de ver el mundo y la cultura que me rodea. Pueden encontrar mitología ,literatura, anime, películas, series, pensamientos, fotos, mascotas, historia, música, datos freak etc.¡¡¡¡Los espero!!! Liz

Plataforma: Blogger

Lo mejor de El mundo según Elizabetha: Es un sitio ameno y confortable , lleno de temas entretenidos entrelazados con mi "freak life"...le dedico mucho tiempo,pues aprecio a mis lectores y porque amo este "Castillo junto al Mar Rosa-medio-Dark" =P.Las entradas de las que me siento más orgullosa están en el sidebar de la Izquierda bajo el titulo "MIS REGALONES"

Twitter: @Elizabetha



En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




Con la tecnología de Blogger.