Twitter Updates

El mundo según Elizabetha




"El mundo según Elizabetha": Es un blog misceláneo,donde trato de plasmar mi muy "especial" visión de ver el mundo y la cultura que me rodea. Pueden encontrar mitología ,literatura, anime, películas, series, pensamientos, fotos, mascotas, historia, música, datos freak etc.¡¡¡¡Los espero!!! Liz

Plataforma: Blogger

Lo mejor de El mundo según Elizabetha: Es un sitio ameno y confortable , lleno de temas entretenidos entrelazados con mi "freak life"...le dedico mucho tiempo,pues aprecio a mis lectores y porque amo este "Castillo junto al Mar Rosa-medio-Dark" =P.Las entradas de las que me siento más orgullosa están en el sidebar de la Izquierda bajo el titulo "MIS REGALONES"

Twitter: @Elizabetha



En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de