Twitter Updates

Barataria




"Barataria": Blog personal multitemático en el que hago reflexiones sobre libros, música, noticias, vídeos, películas viajes o acontecimientos familiares. Intento que sea entretenido e interesante.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de Barataria: Trato de hacer el blog que a mí­ me gustaría siempre visitar. Tiene un diseño atractivo. ¿La mejor entrada? Le tengo mucho cariño a la titulada "El Príncipe Pablo", pues es un cuento dedicado a mi hijo. Me gustan también todas las de la categoría "Grandes voces".

Barataria es un blog sin "nofollow"


En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




3 comentarios:

El 16 de agosto de 2009, 23:03 Anónimo comentó:

Magnífico blog. Interesantísimo y con un diseño atractivo, elegante y pulcro. La entrada titulada "Pablo se ha graduado. Dedicado a Isabel" es una maravilla.
Lo visitaré a menudo.

El 11 de octubre de 2009, 12:19 Nikkita comentó:

Me ha encantado tu blog. Ya tienes otra visitante que será habitual. Saludos

El 26 de octubre de 2009, 17:00 sagitaire17 comentó:

Un sitio más dónde dejar constancia de lo mucho que aprecio tu blog.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de