Twitter Updates

Cambios en el sistema de votaciones

Como ya se ha apuntado en algún que otro comentario, el sistema de votaciones parece que no se adapta a las pretensiones que este directorio tenía en un principio.

Es totalmente cierto que los nuevos Blogs que se van agregando al Directorio carecen de cualquier posibilidad de alcanzar en número de votos a los que llevan más tiempo, con lo que las votaciones dejan de tener interés para los mismos.
Si en un principio pretendíamos "retirar" dicho blog de la votación pasadas unas semanas como "Blog de la Semana" y colocarlo en una especie de "lugar de honor" en la página principal del Directorio, esto presenta el problema de que lo único que conseguiríamos es repetir el proceso cada 5 o seis semanas cada vez con un blog distinto, hasta acabar saturando dicho "lugar de honor".

Así que a partir del próximo día 1 de Septiembre de 2009 vamos a hacer algunas modificaciones en el sistema de votaciones y sustituir el "Blog de la Semana" por el "Blog del Mes". De esta manera, pretendemos dar las mismas oportunidades a todos los blogs añadidos al directorio. Esto ha supuesto algunas modificaciones en las condiciones de inscripción:
El Blog del Mes:
  • Será aquel mejor situado en el Ranking el día 1 de cada mes a las 00:00 horas según la hora de Madrid (España).
  • Será añadido a la página principal de "Blogs con EÑE" en las siguientes 12 horas según disponibilidad del equipo.
  • Permanecerá en la página de inicio de "Blogs con EÑE" durante toda ese mes, pudiendo repetir durante varios meses seguidos.
  • Las votaciones serán "reserteadas" al principio de cada mes, volviendo cada blog a tener su puntuación en 0 votos.


Por supuesto, las normas para las votaciones seguirán las mismas normas:
  • Sólo se admite un voto por usuario y blog cada 24 horas.
  • Los votos que generen alguna duda (misma IP, mismo email...) serán eliminados y no contabilizarán.
  • NO se contabilizarán aquellos votos sin email o con un email falso.


Por cierto, estamos eliminando del directorio aquellos blogs que no mantienen un logo enlazado o un simple enlace de texto al directorio o a la ficha de su blog. Blogs con EÑE se fundamenta en el intercambio de enlaces, en la promoción mútua y sobre todo en el buen ambiente. Desde hace meses, nuestra cuenta en Twitter actualiza su estado con cada una de las entradas de los blogs del directorio, damos la oportunidad de que cada administrador hable abiertamente y sin tapujos de su blog y lo describa con sus propias palabras, enlazamos el blog de distintas manera, ayudamos a promocionar cuentas en Facebook, Youtube... y en todo momento (creemos) mostramos una actitud abierta y dialogante con todos y cada uno de los miembros del directorio...
El enlace puedes subirlo, bajarlo, ponerlo aquí o allá, poner el logo o sólo un texto, enlazarlo con tu ficha o sólo con la página principal... Lo único que te pedimos es que no lo retires ya que en parte, estarías perjudicando a otros miembros del directorio, y sobre todo al ganador (a partir de ahora) mensual de las votaciones, ya que el premio, aparte de la publicidad que supone estar en la portada del directorio, es estar enlazado desde una página de elevado pagerank (5 en el último "Google Dance").

Aún faltan algunos días para el día 1 de Septiembre, así que aprovecha los comentarios de esta entrada para dejar tu opinión sobre este cambio en las votaciones.

Saludos.



EL EQUIPO EÑE

14 comentarios:

El 24 de agosto de 2009, 5:48 Un Perro comentó:

Desde la Jauría de Perros y próximamente desde un nuevo emprendimiento en blogger el apoyo de siempre para el equipo de BlogsConEñe.
Un saludo y adelante !!

El 24 de agosto de 2009, 7:13 Σ=o) Pau comentó:

Hola equipazo eÑe prrrr
me encanta que le den la posibilidad a todos los blog, ya que es genial vayan creciendo en número. Ver nuevas votaciones significa que habla bien de ustedes que se preocupan por los inscritos y bueno los que tenemos twitter vemos el gran esfuerzo que hacen para tener las entradas al día y me parece super válido que exijan su banner en cada blog, si otros directorios lo hacen y el suyo es hecho por bloggeros para bloggeros ;)

Mucho éxito con este cambio y que siga creciendo este equipo que se lo merece ya que curran mucho ;)

besiÑos ronroneados en abrazo prrrrrrrrrrrrr ^_^

El 24 de agosto de 2009, 11:06 Edwina comentó:

Pues la verdad es que eso está bien xD. Mi blog siempre se queda en el séptimo puesto más o menos todas las semanas, así que al menos así se nos da la oportunidad a todos ^o^.

Espero que vaya mejor todo =).

El 24 de agosto de 2009, 11:25 Serwan comentó:

Totalmente de acuerdo con el nuevo sistema y vuestro enlace me es muy útil y práctico para votarme al entrar a mi blog, je, je.

Salud y buenos alimentos !

El 24 de agosto de 2009, 12:39 BellaBlack comentó:

Pues si, me parece genial! ^^
Mis blogs apenas tienen botos (por no decir ninguno) pero poco a poco...quien sabe y a si se nos da la misma oportunidad a todos...un besazo!!

El 24 de agosto de 2009, 14:50 Mauro Torres De León comentó:

Genial!, es super lógica la directiva que están tomando, muy considerados al pensar en los nuevos miembros de Blogs con EÑE y darles la misma oportunidad que tienen aquellos que pertenecen al directorio hace ya mucho mas tiempo.

Muy buena desición la de llevar todos los votos a cero porque es una manera de garantizar que otros Blogs tengan la oportunidad de estar en esos "lugares de honor".

En referencia al banner de Blogs con EÑE creo que todos deberían ser más agradecidos y devolver todas las atenciones que el equipo nos brinda, no cuesta nada colocar el enlace chicos!.

Espero que todo vaya bien, los felicito!
Cariños.

El 24 de agosto de 2009, 15:09 Fabiana comentó:

¡Hola Eqipo! La verdad es que no dejan de asombrarme, no sólo demuestran vuestro compromiso y seriedad con este hermoso blog, sino que siempre están innovando para nuestro bien.
¡Que tengamos buena suerte ahora con este nuevo sistema.!
Un abrazo grande para el equipo de Blogs con EÑE!!!!!

El 24 de agosto de 2009, 19:00 che negro comentó:

Me parece una muy buena idea!
Espero que sigan creciendo y mejorando tal como lo vienen haciendo desde que los conocí.

Saludos ;)

El 24 de agosto de 2009, 19:54 Manuel Avendaño comentó:

Por parte de Pecados Capitales estamos totalmente de acuerdo con el nuevo mecanismo así todos tendremos igualdad de condiciones para competir y ratificamos el apoyo al BLOGS CON EÑE en un 100% en definitiva en mejor directorio de blogs en español.

Vamos adelante y suerte con los cambios.

El 24 de agosto de 2009, 23:55 Ascesino96 comentó:

cada vez ,e gusta mas su blog, esta muy bueno, nos vemos!!!

El 27 de agosto de 2009, 1:28 Blogs con EÑE comentó:

Pues qué decir... ante esta abrumadora respuesta, creo que queda claro, a menos que alguien diga algo en contra que nos convenza a todos, en Septiembre empezamos nuevo sistema de Votaciones.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!

Es un gustazo saber que están ahí detrás y que lo que hacemos al menos le sirve de provecho a alguien.
Muchas gracias



.

El 31 de agosto de 2009, 18:42 Azahar comentó:

Me parece bien y estoy de acuerdo con el nuevo sistema de votaciones, asi tenemos todos los blogs las mismas oportunidades,suerte para todos y que empecemos todos por igual, un saludo.

El 4 de noviembre de 2009, 19:57 lunallena comentó:

felicidades me gusta mas este sistema de votaciones, pero tengo un problema, os tengo enlazado en mi blog yme he dado cuena que los demas usuarios entran a traves del enlace en su pagina de votaciones y yo entro en la pagina de inicio ¿como puedo solucionarlo?
GRACIAS

El 4 de febrero de 2010, 4:11 Manuel de la Fuente comentó:

Hola, disculpen que comente lo siguiente aquí, pero les he enviado dos mensajes a su correo y al parecer no los han recibido.

Quiero decirles que quiero darme de baja del directorio, y hace meses que retiré su banner de mi blog, así que no es justo que me sigan dando publicidad si yo no lo hago a cambio. Mi blog es manueldelafuente.com. Gracias.

Ah, no me molestaría si borran este comentario ya que lo hayan leído. :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de