Twitter Updates

Mis pelis




"Mis pelis": Blog donde escribo la critica de las pelis que veo.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de Mis pelis: Bueno...intento que la crítica que hago de esas pelis sea a pie de calle, sin palabras técnicas, que cualquiera pueda entender.
Hay películas actuales, otras no tanto y planeo poner resumenes de capítulos de series más adelante.
Creo que eso es lo mejor de mi blog.

Mis pelis es un blog sin "nofollow"


En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




8 comentarios:

El 2 de agosto de 2009, 18:28 Chaantii comentó:

Ese blog esta genial, pero he intentado dejar un comentario y no se puede :S

El 2 de agosto de 2009, 21:01 Blogs con EÑE comentó:

Chaantii pues nosotros tampoco hemos podido. Nos pondremos en contacto con el administrador vía email para avisarle. Muchas gracias por el aviso!!

.

El 2 de agosto de 2009, 21:12 Chaantii comentó:

De nada ;)

Lo he puesto aquí porque no he encontrado ningún enlace a su perfil...

El 29 de octubre de 2010, 3:01 prestamos hipotecarios comentó:

Me gistó el blog porque nos da una idea de alguas películas para saber si vale la pena verlas o no.

El 15 de febrero de 2011, 17:04 desintoxicacion cocaina comentó:

Me gusta mucho la forma del dueño del blog para hacer las reviews de las películas. Lo leo seguido.

El 2 de agosto de 2011, 19:59 gimnasios barcelona comentó:

estas peliculas son muy interesantes.

El 21 de agosto de 2015, 14:52 construccion en cordoba comentó:

Aparece este mensaje. El blog que estabas buscando no existe.

El 15 de diciembre de 2015, 14:27 turbocompresores comentó:

Excelente, lo tendremos en cuenta para elegir películas!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de