Twitter Updates

EL REBOTAO




"EL REBOTAO": Es un blog que intenta traer las últimas noticias sobre aplicaciones web, software, seguridad, navegadores, photoshop, etc...

Plataforma: Blogger

Lo mejor de EL REBOTAO: No soy quien tiene que decir que es lo mejor de mi blog,eso es cosa de mis lectores y son ellos quienes lo tienen que decidir,es un blog recién creado y lo único que puedo decir es que tiene toda mi dedicación y entrega y procuro hacerlo lo mejor que puedo, habrá a quien le guste y a quien no.
!! Desearme suerte !!



En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




1 comentarios:

El 2 de septiembre de 2009, 23:36 El Rebotao comentó:

Bienvenidos a mi perfil en Blogs con EÑE ,el directorio de blogs en español,aqui puedes votar mi blog para el ranking y dejar un comentario con tu opinion respecto a EL REBOTAO.
Por ejemplo dime ¿que te parece el diseño?,¿el contenido?,¿que podria añadir?,etc,etc
Aceptare y estudiare cualquier sugerencia o idea que aporte mejoras al blog.
Por supuesto si lo deseas puedes visitar el blog cuando quieras,seras bienvenido.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de