Estantería Azul




"Estantería Azul": Si hay algo que si tengo claro en mi vida es que quiero dedicarme de un modo u otro al mundo de los libros. Desde que era pequeña me ha gustado leer y escribir. Con el paso del tiempo y por diversas circunstancias he dejado aparcado estos dos hobbys (más el de escribir que el de leer naturalmente). Además uno de mis defectos es que suelo dejar sin acabar las cosas que empiezo (sobretodo en escribir, jeje), es por ello que para mi Estanterí­a Azul es un reto, un desafí­o para comprobar que soy capaz de continuar con alguno de mis proyectos. Quiero que Estanterí­a Azul me ayude a mejorar. Y ya sabéis lo que dicen, querer es poder...
¿De qué hablo aquí­?
Pues principalmente de libros, por eso haré reseñas, comentaré novedades, concursos, ferias, etc. También hablo de exposiciones, museos, arte, más o menos relacionarme con ese mundo cultural que tenemos saliendo de nuestros hogares. El cine es un tema que principalmente será tratado en Siete Salas, el blog en el que colaboro. No os olvidéis echarle un vistazo!! Sin embargo, quiero enseñaros pequeñas joyitas del cine, sobretodo en cuanto a cortometrajes.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de Estantería Azul: Los mejor de Estanterí­a Azul es que pretende ser un acceso a la cultura en general y a la literatura, cine y arte en particular. Para que todos podamos disfrutar de ella!

Estantería Azul es un blog sin "nofollow"


En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




Con la tecnología de Blogger.