Humor Rosa




"Humor Rosa": Para hablar de humores sólo basta referirnos a la paleta de colores y para muestra, sobra un botón: citemos por ejemplo el famoso y recontra-hiper conocido "chiste verde" que suele ser utilizado para romper el hielo en alguna charla. A este particular tipo de cuento popular podríamos clasificarlo dentro de la categoría de "humor verde" del que, por demás segura, algunos suelen abusar.
Podemos también traer a colación, el tan mal ponderado "humor negro" que surge cuando algún/a desubicado/a se despacha con algún chascarrillo descolocado en el momento exacto en el que todos los presentes hicieron silencio. Por tal motivo y sin ánimos de ser aguafiestas, es necesario que evitemos el abuso de este tipo de humor y para no herir susceptibilidades, debemos hacer uso del mismo sólo cuando estemos convencidos que ninguno de los presentes se lo tomará a "modo personal".
Continuando con mis clasificaciones exhaustivas del humor, podríamos hablar también del famoso "mal humor" que, aunque todavía no tenga una tonalidad característica dentro de la paleta de colores, suele ser conocido también como "humor de perros" que, lejos de desaparecer, es un mal expandido por el mundo del que la mayoría de los mortales somos víctimas.
La lista se extendería y sin lugar a dudas podríamos hablar de muchos más "humores" , sin embargo quisiera hacer hincapié en un tipo de humor en particular al que, si bien hasta hoy no le habíamos dado un color dentro de las gamas existentes, en mi opinión merece un capítulo aparte.
Quisiera referirme a un humor que considero fundamental para afrontar nuestra realidad cotidiana, un tipo de humor que nos permita de una vez y para siempre, aceptar y entender nuestra naturaleza femenina (por demás complicada) ayudándonos a desdramatizar situaciones que, aunque creamos exclusivas, afectan a todas nuestras congéneres.
Entonces las invito a que comencemos a hacer uso y abuso del HUMOR ROSA!!! Nuestro propio y exclusivo tipo de humor para poder soportar, compartir y aceptar nuestra naturaleza femenina desde una mirada optimista que nos ayude a reí­rnos de nosotras mismas!

Plataforma: Blogger

Lo mejor de Humor Rosa: Si sos mujer, te va a encantar! Si sos Hombre, también!
Si sos mujer, verás que a todas nos pasa y que puedo sobrellevarse. Si sos hombre, aprenderás a conocerlas en profundidad y a entender un poco más lo que vive la mujer que tenés al lado, todos los días. Te lo vas a perder?



En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




Con la tecnología de Blogger.