Twitter Updates

Anime ligero en castellano




"Anime ligero en castellano": Blog donde encontrarás muchas series de anime, descargables desde megaupload, cartoons o dibujos animados, todas en formato ligero (generalmente mp4, ocupando entre 40 y 70 megas cada capitulo), con gran calidad visual. Sabrás los detalles de calidad y audio antes de descargarlo. Y la gran mayoría doblado al castellano! (aunque hay de todo). Crecemos día a día! Series como Caballeros del zodiaco (Saint Seiya), transformers, karekano, supergol... y muchas más.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de Anime ligero en castellano: Series como Caballeros del zodiaco (saint seiya), slayers (reena y gaudy), supergol, jem y las hologramas... difíciles de conseguir completas, y a la mejor calidad existente!

Anime ligero en castellano es un blog sin "nofollow"


En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




7 comentarios:

El 13 de octubre de 2009, 21:24 ZBon_DarkLegenD comentó:

Bienvenidos a este blog, que intentará nutrirse dia a dia de más y más cosas interesantes... mi colección nunca se termina, así que siempre irá creciendo.

El 30 de diciembre de 2014, 17:28 Anni S comentó:

Me dice que el blog sólo invita a lectores, pero no puedo acceder a él si no estoy invitada.

El 5 de octubre de 2015, 9:08 Liusben Silva Rodriguez comentó:

hola amigos siempre me gusto mucho su pagina pero cuando vine de nuevo a verla ,resultó que había cerrado y la volvieron a reabrir como puedo hacer para volver a disfrutar de su gran trabajo muchachos por favor muchas gracias de antemano mi gente.

El 10 de diciembre de 2015, 17:17 Alba comentó:

No consigo enviar mi e-mail, lo dejo aqui, imanolrueda@gmail.com

El 18 de junio de 2016, 20:04 Yaiza Boix Candela comentó:

Tienes luchadoras de leyenda

El 21 de octubre de 2016, 9:56 Juan comentó:

Siempre me encantó Anime Ligero en Castellano y se canceló. Ahora me doy cuenta que vuelve a estar abierta pero sólo para invitados: fordfiestaamarillo@gmail.com es el mío. Espero que algún día me inviteis

El 23 de octubre de 2016, 13:36 ZBon_DarkLegenD comentó:

Hola amigos, lo siento pero no. La web sigue igual que cuando la cerré. Lo que ocurre es que no tenía sentido dejarla abierta si los enlaced no funcionaban, pero me daba pena borrarla. Así que está cerrada al público pero os aseguro q no funciona nada. Ahora me dedico a empezar una carrera de escritor, si queréis buscadme en twitter @autorzetabon, o en facebook ZetaBon. Un abrazo a todos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de