Blog del Mes Septiembre-09

Ya tenemos nuestro PRIMER BLOG DEL MES elegido y listo para ser reconocido...

Se trata de La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix, un blog especializado en recetas de cocina (de todo tipo, mira sus recetas de batidos, dulces, verduras o sus salsas), eso sí, recetas siempre realizadas con Thermomix, un curioso robot de cocina (sí, sí, he dicho robot) que te soluciona muuuchos problemas en casa.

¿No conoces qué es la Thermomix, no te preocupes, en La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix tienen los enlaces necesarios a los manuales del robot para que cualquiera pueda descubrir de qué se trata.

Y por si fuera poco,si aún tienes alguna duda, la administradora del blog Azahar, es toda una experta en cocina con Thermomix, y estará encantada de aclarar cualquier duda que tengas. Más de 100 recetas, a cada cual más suculenta, avalan a esta artista de la cocina, que explica con todo detalle los ingredientes y los pasos a seguir en cada una de ellas.

En cuanto al diseño y a la funcionalidad, se trata de un blog con una plantilla muy ligera, de fácil lectura y muy ordenado. El acceso a las recetas puedes hacerlo mediante los desplegables de la sidebar, eligiendo por ingredientes, categorías o el nombre de la receta en sí.

En definitiva, se trata de un blog que cuando entras te da hambre viendo las fotos (sobre todo la de los dulces...) y hace que te preguntes porqué demonios tú no tienes un Thermomix de esos.


Muchas, muchísimas felicidades a Azahar por este primer puesto en el Ranking de este mes. Aquí tienes un logo que puedes colocar en tu blog si quieres anunciar a tod@s tus lectores (y votantes) que has quedado primera este mes:

Blog del Mes Septiembre-09



Y al resto, muchas felicidades y mucha suerte para la próxima vez...



Con la tecnología de Blogger.