Twitter Updates

Migraciones Internas




"Migraciones Internas": Bitácora personal donde se abordan temas de actualidad, situaciones de la vida cotidiana, historias sobre ser inmigrante, el mundo y sus cosas, arte en general, etc.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de Migraciones Internas: Creo que lo más logrado del blog son los apartados de "El mundo y sus cosas", "Costumbres argentinas", "Costumbres españolas", "Descubriendo Argentina" y "Descubriendo Gran Canaria". Estoy desarrollando otras secciones como "Uliseando" sobre las experiencias que vive una persona al convertirse en inmigrante. Migraciones Internas posee dos secciones: "Campañas - ayuda" y "Campañas - difúndelo", para casos particulares o situaciones en general que necesitan de la divulgación y participación solidaria de los bloggers. También - en otro órden de cosas - están bien los apartados de "Arte", "Música", "In da mood for..." y "Friday's Chill Out".

Migraciones Internas es un blog sin "nofollow"


En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




2 comentarios:

El 18 de junio de 2010, 18:58 hemorroides comentó:

Que Bueno que existan blogs que hablen de la immigración te felicito, seguro que tendrás éxito porque las historias de vivencias de personas que por A o B motivo deciden dejar su país o ciudad para llegar a otro(a) y prácticantemente comenzar de nuevo, en estos días se escuchan cosas muy tristes sobre todo de aquellos que no tienen el permiso, coraje a todos los que se encuentren en esta situación que la vida continua.

El 12 de agosto de 2010, 20:22 Cartas Magic comentó:

habeis visto Imagenes Graciosas de 4chan ? Porque alli son muy racistas

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de