Twitter Updates

programas y tutoriales gratis




"programas y tutoriales gratis": Blog dedicado a ayudar y compartir sin ánimos de lucro, recomendaciones de programas y manuales de ayuda gratis.

Plataforma: Blogger

Otras Plataformas:

Lo mejor de programas y tutoriales gratis: Este blog esta dedicado con muchas ganas de ayudar al prójimo sin ánimos de lucro todo lo que encuentres en mi blog es totalmente gratuito y lo que no tenga me lo puedes pedir y con mucho gusto te lo busco.



En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




7 comentarios:

El 10 de marzo de 2011, 13:28 Centralitas telefonicas comentó:

Me sirvió bastante esta web, sobre todo por el programa que postearon "DLL Genius" que me ayudó a encontrar un dll que había borrado sin querer...

El 20 de abril de 2011, 13:13 liberar iphone comentó:

muy buena web, me gusta mucho su contenido, buenos articulos con gran informacion

El 18 de junio de 2011, 17:29 entrenador personal comentó:

buenos programas , gracias

El 22 de agosto de 2011, 11:18 hemorroides comentó:

me lo apunto, gracias

El 17 de mayo de 2012, 14:56 Alojamiento cerca de Palacio de Lambert comentó:

Muy buen blog, hay mucha información útil, gracias!

El 29 de septiembre de 2012, 12:25 hotmail inicio de sesion comentó:

buen blog!

El 31 de octubre de 2012, 16:39 no mas 900 comentó:

buena informacion gracias

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de