Twitter Updates

A SALTO DE MATA




"A SALTO DE MATA": Representa lo que es mi vida desde que, de pequeñito les dijeron a mis padres que mejor que me muriese porque iría toda la vida en una silla de ruedas. Desde entonces mi vida ha sido una continua superación de dificultades, un andar A SALTO DE MATA. Desde hace unos años me gusta viajar siempre que puedo, de manera independiente, con mi pareja. Aprender, adquirir experiencias y conocer países y regiones con sus paisajes, sus costumbres y, sobretodo, sus gentes.
Tras años de aventuras he visto que hay un hueco en la mayoría de las guí­as de viajes a la hora de explicar no tanto lo que puedes ver, sino como puedes llegar, a veces sin barreras arquitectónicas, a veces con ellas, pero siempre, o casi siempre, se puede acceder de una u otra forma.
A SALTO DE MATA, pretende ser un blog ÚTIL, PRACTICO, AMENO Y DIVERTIDO, donde todo el mundo pueda conocer los lugares que he visitado y como los he visto, mis vivencias como viajero con silla de ruedas. Mi objetivo es arrancar a quien lea el blog las ganas de viajar, demostrar que SI SE QUIERE, SE PUEDE, que las limitaciones son demonios que se pueden vencer.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de A SALTO DE MATA: Lo mejor de mi blog, sin ninguna duda mis colaboradores, llamo así a las y los seguidores del blog que, junto con los comentarios hacen que cada dí­a A SALTO DE MATA crezca y pueda cumplir sus objetivos.
Los post, intento que sean útiles, amenos, prácticos yyyyy divertidos, para conseguirlo los doto de muchí­simo contenido, acompañado de fotografí­as (afición y trabajo) y vídeos.
Intenco cubrir un hueco existente en las guí­as de viaje a la hora de que las personas con CAPACIDADES DIFERENTES, puedan superar barreras, si las hay, o como evitarlas en los lugares que visiten.
Mi mejor entrada: PRAGA, CIUDAD DE CIUDADES, pero me gustan todas, lo último y sigo en ello, MI AVENTURA EN COSTA RICA, con silla de ruedas y veces sin ella.



En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




1 comentarios:

El 6 de enero de 2014, 22:09 turbo cordoba argentina comentó:

Es un blog que muchos deberíamos leer...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de