A SALTO DE MATA




"A SALTO DE MATA": Representa lo que es mi vida desde que, de pequeñito les dijeron a mis padres que mejor que me muriese porque iría toda la vida en una silla de ruedas. Desde entonces mi vida ha sido una continua superación de dificultades, un andar A SALTO DE MATA. Desde hace unos años me gusta viajar siempre que puedo, de manera independiente, con mi pareja. Aprender, adquirir experiencias y conocer países y regiones con sus paisajes, sus costumbres y, sobretodo, sus gentes.
Tras años de aventuras he visto que hay un hueco en la mayoría de las guí­as de viajes a la hora de explicar no tanto lo que puedes ver, sino como puedes llegar, a veces sin barreras arquitectónicas, a veces con ellas, pero siempre, o casi siempre, se puede acceder de una u otra forma.
A SALTO DE MATA, pretende ser un blog ÚTIL, PRACTICO, AMENO Y DIVERTIDO, donde todo el mundo pueda conocer los lugares que he visitado y como los he visto, mis vivencias como viajero con silla de ruedas. Mi objetivo es arrancar a quien lea el blog las ganas de viajar, demostrar que SI SE QUIERE, SE PUEDE, que las limitaciones son demonios que se pueden vencer.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de A SALTO DE MATA: Lo mejor de mi blog, sin ninguna duda mis colaboradores, llamo así a las y los seguidores del blog que, junto con los comentarios hacen que cada dí­a A SALTO DE MATA crezca y pueda cumplir sus objetivos.
Los post, intento que sean útiles, amenos, prácticos yyyyy divertidos, para conseguirlo los doto de muchí­simo contenido, acompañado de fotografí­as (afición y trabajo) y vídeos.
Intenco cubrir un hueco existente en las guí­as de viaje a la hora de que las personas con CAPACIDADES DIFERENTES, puedan superar barreras, si las hay, o como evitarlas en los lugares que visiten.
Mi mejor entrada: PRAGA, CIUDAD DE CIUDADES, pero me gustan todas, lo último y sigo en ello, MI AVENTURA EN COSTA RICA, con silla de ruedas y veces sin ella.



En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




Con la tecnología de Blogger.