War and Blood




"War and Blood": Es un blog dedicado a las historias que se le ocurren a nuestra escritora. No tiene un fin único ni expecí­fico, ademas de ser relativamente nuevo, pero esta hecho para aquellos que disfruten de la lectura. Saint blood es la primera historie escrita en el blog, que trata sobre una guerra secreta entre los países más poderosos del mundo, contra aquellos seres que consideran "no humanos". La relata un joven vampiro-hibrido, que en los inicios cuenta lo que le sucedió en el pasado y los problemas que tenía, pero con el tiempo se ve envuelto cada vez más en la guerra, llegando a ser indispensable para la victoria y regresar la paz entre las razas.
La segunda historia, próxima a estrenar, se llamará Cascabeles de un asesino, que será algo yaoista a comparación de Saint blood. Tratará sobre un joven que a causa de su padre,termina viviendo una doble vida a escondidas y por el bien de su hermano más pequeño, pero por desgracia el jefe de este joven termina dándole la orden de que liquide a su hermano también y es allí en donde entran en conflicto su corazón y su deber.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de War and Blood: Lo mejor de mi blog vendrí­an a ser todas las historias que escribo, puesto que las hago con sentimiento y todas tienen algo que expresar y enseñar a los lectores. Si eres amante de la lectura, el yaoi, las razas ocultas o lo paranormal, ven y entra, no te desepcionarás ^^!



En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




Con la tecnología de Blogger.