Dos opciones gratis para crear páginas de aterrizaje para nuevos productos

Muchas veces podemos echar mano de herramientas online existentes para tratar de promocionar aquellos productos que queramos lanzar al mercado. En este sentido, hemos escogido dos herramientas que nos permite crear páginas de aterrizaje de forma visual en pocos minutos, sin apenas complicaciones, e incluso gratis, para tratar de crear comunidades acerca de ellos.

CominSoon

En primer lugar tenemos a CominSoon, una nueva plataforma que no quiere ser una plataforma más para crear páginas de aterrizaje, sino más bien una plataforma en la que, partiendo de las páginas de aterrizaje creadas para el lanzamiento de futuros productos, generar comunidades interesadas en ellos para que puedan aportar ideas y comentarios que afiancen la viabilidad de dichos productos antes de comenzar su fabricación, estableciendo las interacciones sociales con los posibles interesados de que esos productos se lancen al mercado.

Esta plataforma cuenta con una serie de plantillas a escoger para crear páginas de aterrizaje desde la que partir la creación de comunidades en base a los futuros productos a lanzar, permitiendo usar tanto el dominio gratuito que se ofrece como cualquier otro que los creadores tengan disponibles.

Si bien, básicamente permite la creación de páginas de aterrizaje gratis, para el uso de todas las funciones será necesario establecer un pago de unos 10 dólares por tres meses con un periodo de prueba de 14 días de forma gratuita.

Launchrock

Y ya en segundo lugar tenemos a Launchrock, una veterana plataforma enfocada básicamente en la creación visual de páginas de aterrizaje para futuros lanzamientos de productos, en la que los posibles interesados podrán registrarse indicando sus direcciones de correo electrónico para ser avisados del momento en el que los productos se encuentren finalmente disponibles.

Igualmente cuenta con plantillas elegantes y adaptativas a escoger sobre las cuales continuar aportando contenidos para la creación de las páginas de aterrizaje en un proceso que lleva no más de diez minutos.

Esta herramienta cuenta además con herramientas de promoción por redes sociales y mediante campañas de marketing por correo electrónico, y además, un completo sistema de analíticas que permitirá indicar el impacto que ha tenido las páginas de aterrizaje, entre otros.

Con la tecnología de Blogger.