Estas son las ofertas Amazon en Smartphones para el día de hoy

Ofertas amazon

Cuando entramos a un sitio como Amazon, lo primero que pensamos es en comprar algo, ¿cierto? Y lo segundo, en ahorrarnos algo de dinero, ¿no? Pues bien, si eso es lo que quieres, y buscas algún teléfono inteligente que se adapte a tus necesidades, pues ¡bienvenido! Estas en el lugar indicado.

En este apartado, te indicaremos cuáles son las ofertas para el día de hoy que durarán desde la 00:00 horas de hoy, diciembre 14, hasta las 23:59 horas de España en los mejores terminales para que aproveches los descuentos que Amazon tiene para ti, así que alista tu bolsillo para ir de shopping. ¿Preparado?

Estas son las ofertas Amazon en Smartphones para el día de hoy

ASUS ZenFone 2 Laser ZE601KL por tan sólo 169 Euros en lugar de 199 euros

Oferta Asus zenfone 2

En el día de hoy, podrás adquirir este terminal gama media con una increíble pantalla HD de 6 pulgadas, 3GB de RAM y 16GB de espacio de almacenamiento por un precio mucho menor, y ahorrarte 30 valiosos euros para gastarlos en algo más. ¡Corre a comprarlo antes de que esta oferta caduque! 

Cómpralo aquí

Alcatel A3 XL por tan solo 149 euros en lugar de los 189.99 euros

Oferta Alcatel a3 xl

Si buscas ahorrarte algo más que solo 30 euros, y tu bolsillo no da para más, ¡tranquilo! Podrás encontrar el Alcatel A3 XL con una pantalla de 6 pulgadas con un descuento de, nada más y nada menos, 40.99 euros.

Cómpralo aquí

Alcatel A3 por tan solo 109 euros en lugar de los 159.99 euros de su precio normal

Oferta Alcatel a3

Cuando de ahorrar de trata, viene Alcatel con sus teléfonos en descuento y nos salva.

Esta vez, con un descuento de más de 30%,el Alcatel A3 se ubica con un solidario precio de 109 euros por una pantalla de 5 pulgadas. Algo que, sin duda alguna, está al alcance de casi cualquier persona.

Cómpralo aquí

Alcatel SM03-WH por tan solo 44 euros en lugar de los 89 euros de su precio anterior

Oferta alcatel

Si aún no tienes un smartwhatch, ¡esta es tu oportunidad! Por tan sólo 49 baratísimos euros, podrás adquirir este reloj inteligente para hacerle frente a tu día a día con su conexión Bluetooth y resistencia al agua. ¡Aprovecha! 

Cómpralo aquí

Samsung Galaxy J7 (2017) por tan solo 239 euros en lugar de los 339 euros de su precio oficial

Oferta Samsung Galaxy j7

Uno de los móviles más famosos y conocidos de la compañía surcoreana que lidera el mercado de smartphones, el gama media Samsung Galaxy J7 (2017), se encuentra con una rebaja de 100 euros. Algo nada despreciable, ¿eh?

Así que si quieres adquirir este poderoso smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas FullHD y un procesador de ocho núcleos de 1.6Ghz, corre que la oferta termina hoy a las 23:59 horas.

Cómpralo aquí

Ofertas irresistibles en Smartphones hasta el día 31 de Diciembre

Moto G 5ª Generación por tan solo 149 euros en lugar de 199 euros de su precio base

Oferta moto g5

Puedes irle diciendo Hello, Moto al Moto G 5ª Generación en Amazon, y ahorrarte unos buenos 50 euros por un móvil con un procesador octa-core de 1.4Ghz. Pero aprovecha antes de que esta oferta caduque el día 31 de diciembre de este año a las 23:59 horas.

Cómpralo aquí
Con la tecnología de Blogger.