Los mejores juegos de terror para Android

Juegos horror Android

Los seguidores de las películas de terror se cuentan por millones en todo el mundo. Gracias a eso, se ha visto un gran incremento en el número de juegos de terror. Títulos muy interesantes y que ofrecen una alternativa muy refrescante en el panorama de juegos para Android. Dentro de este género hay algunas opciones que destacan por encima del resto.

Por eso, a continuación os dejamos con una selección de los mejores juegos de terror para Android. Para aquellos seguidores del género, buenas noticias, podéis disfrutar de estos estupendos juegos en vuestro dispositivo Android y en la mayoría de casos son juegos gratuitos.

Preparaos para descubrir los títulos más escalofriantes e interesantes para pasar miedo mientras jugáis a estos estupendos juegos. ¿Qué títulos nos encontramos en esta lista?

Nuevos juegos Android

Paranormal Territory

En este juego nos tenemos que encargar de encontrar a nuestra familia por nuestra propia cuenta. La historia tiene comienzo en una pequeña ciudad, pero una tarde cualquiera nuestra familia desparece. Nuestra tarea es encontrarla, aunque, esto no va a estar exento de sustos y fenómenos paranormales. Todo eso para impedir que logremos nuestro objetivo. Me gusta la premisa, y los gráficos ayudan mucho a esta historia.

Podemos descargarlo en nuestro dispositivo Android de manera gratuita. Además, no hay compras dentro del mismo. Aunque sí hay anuncios, pero por suerte no son demasiado molestos.

Paranormal Territory Free (Free, Google Play) →

Reporter

Nos ponemos en la piel de un reportero que intenta descubrir o encontrar a los asesinos de varios crímenes. La historia tiene lugar en un pueblo pequeño donde todos tienen secretos y parecen ocultar cosas. Por lo que tendremos que intentar solucionar estos crímenes por nuestra cuenta. Unos buenos gráficos que ayudan a meternos en la historia. Aunque prepararos para los sustos.

La descarga de este juego es gratuita. Al igual que en el caso anterior, no tiene compras en su interior. Pero sí tiene anuncios.

Reporter Lite (Free, Google Play) →

Five Nights at Freddy's

Uno de los títulos más aclamados de este género y no es de extrañar, ya que cuenta con uno de los personajes más terroríficos de la historia. Han sabido crear un gran ambiente en el juego, muy lúgubre, que sin duda contribuye a que la historia sea más efectiva y de más miedo. Cuidamos de una tienda en la que por las noches los muñecos cobran vida. Tenemos que cuidar de la tienda y sobrevivir a estos muñecos al mismo tiempo.

Buenos gráficos y una buena jugabilidad lo convierten en una gran opción para Android. Aunque es un reto bastante complejo. Su descarga tiene un coste de 2,45 euros y además hay compras dentro del juego.

Five Nights at Freddy's (2,45 €+, Google Play) →

Mental Hospital V Lite

Se trata de una saga muy conocida a nivel mundial, que cuenta con millones de seguidores. Como el propio nombre indica, la historia tiene lugar en un hospital psiquiátrico. Un ambiente lúgubre y oscuro en el que tenemos que estar preparados para todo lo que va a ocurrir. Sin duda sus gráficos colaboran mucho para hacer que la historia sea muy efectiva.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Además, no tiene compras en su interior. Nuevamente, lo que sí tiene en su interior son anuncios. Por suerte, no son molestos ni nos distraen de la historia del juego.

Mental Hospital V Lite (Free, Google Play) →

The Room 51

Una buena mezcla entre terror y tener que resolver acertijos. Este juego destaca por tener una historia muy interesante y que lo diferencia de manera notable de otros juegos de este género. Los gráficos son estupendos y ayudan a que haya fases que sean mucho más terroríficas. Además, el tener que resolver pistas y acertijos lo hace muy interesante.

La descarga de este juego de terror para Android tiene un precio de 0,59 euros. Además, no tenemos ni compras ni anuncios en su interior.

The Room 51 (0,59 €, Google Play) →

Esta es nuestra selección con juegos de terror para Android. Esperamos que haya algún título que os resulte de interés y lo descarguéis en vuestro dispositivo Android. ¿Cuál de estos juegos os ha resultado el más interesante de todos?

Con la tecnología de Blogger.