Los móviles más buscados en Google en 2017

Google busquedas 2017

Como estamos viendo a lo largo de los últimos días, diciembre es el momento en el que miramos atrás al resto de año. Así, obtenemos una idea clara y recordamos los momentos más importantes. Google también hace su particular repaso al año. En esta ocasión lo hacen mostrando qué móviles han sido los más buscados a través de su buscador en 2017.

Google Trends publica lo más destacado del año. Por lo que obtenemos una idea clara sobre qué es lo que la gente ha buscado con mayor frecuencia. Tenemos una lista propia para los smartphones. Así, podemos ver qué teléfonos son los que la gente ha buscado más. ¿Qué teléfonos han sido los más populares este año?

Se trata de una lista a nivel mundial, para conocer la lista a nivel nacional debes acudir a Google Trends, que podéis hacerlo en este enlace. Aunque esta lista nos deja con una idea clara sobre los gustos y preferencias de los usuarios en el mercado de la telefonía. O de los modelos que más han dado que hablar.

El Top 8 con los dispositivos más buscados de 2017 en Google es el siguiente:

  1. iPhone 8
  2. iPhone X
  3. Samsung Galaxy S8
  4. Nokia 3310
  5. Razer Phone
  6. Oppo F5
  7. OnePlus 5
  8. Nokia 6

Apple se ha llevado la victoria, colocando sus dos nuevos dispositivos en lo más alto de la lista. Algo que en realidad no debería sorprender, ya que la empresa es una de las mayores expertas en crear hype. Por lo que este listado es una buena muestra de ello. Lo que me sorprende es que no haya sido número uno el iPhone X, que es un dispositivo diferente y experimental para la firma.

Lo más sorprendente, al menos me ha llamado la atención, es la presencia de dos dispositivos de Nokia en la lista de Google. La empresa finlandesa ha hecho un regreso a la grande este año. Y han lanzado una nueva versión del legendario 3310, que se ha colado entre los más buscados.

Una lista muy interesante la que Google nos ha mostrado. ¿Os esperabais que estos fueran los teléfonos más buscados?

Con la tecnología de Blogger.