Nuevas imágenes, ahora en vídeo, de como podrían ser el Galaxy S9 y S9 Plus

Y seguimos con la ronda de rumores acerca de como serán los próximos buques insignia que la firma coreana tiene previsto lanzar en el primer trimestre del año, concretamente y con casi toda probabilidad en el marco del MWC que se celebra todos los años en Barcelona.

Hace unos días, os mostramos unas imágenes en los que podíamos ver como podrían ser los nuevos terminales de la gama S de Samsung, unos terminales que se caracterizaban por ofrecer una cámara simple en el modelo S9 y una cámara dual en el modelo S9 Plus, una decisión que particularmente no acabo de entender, pero en Samsung son así.

En esta ocasión, y conformando los renders que os habíamos mostrado hace unos días, le toca el turno a los chicos de Onleaks que junto con @91mobile, nos presenten dos render nuevamente pero en movimiento para que podamos ver con más detalle como podrían ser los nuevos terminales de la gama S9 de Samsung y en los parece que se confirma que el S9 no llevará cámara dual y se tendrá que conformar con una cámara simple, a diferencia del S9 Plus que si estrenará cámara dual, al igual que actualmente dispone el Galaxy Note 8.

De momento, las novedades que se esperan de estos terminales parece pocas, ya que la primera y principal la encontramos en el procesador, donde Samsung nuevamente por Qualcomm con el Snapdragon 845 para el mercado americano, mientras que el modelo que llegue al resto de países estará gestionado por el Exynos 9810, made in Samsung.

Respecto al Samsung S9 Plus, todo parece indicar, que este modelo integrará dos cámaras de 12 mpx en la parte trasera, una de ellas nos ofrecerá zoom óptico de hasta 2 aumentos. Ambos integrarán una batería de 3.100 mAh, algo corta para el modelo de mayor pantalla, lector de huellas debajo de la cámara, no al lado como actualmente encontramos en el S8 y S8 Plus, escáner de iris, resistencia al agua, 4/6GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento en el modelo S9 Plus, tal y como os anunciamos hace unos días.

Con la tecnología de Blogger.