Se filtran las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy A8+

Hace unos días, nos hicimos eco de una noticia, noticia en la que todo parecía indicar que la gama A5 y A7 dejaría de existir, cambiando la nomenclatura de estos dispositivos a una más sencilla para que los usuarios no se pierdan entre la gama de dispositivos de la firma coreana.

Si antes nos hacemos eco de la noticia, antes se filtra otra información en la que se filtran las especificaciones del próximo Samsung Galaxy A8+, confirmando el cambio de denominación además de que ese mismo modelo vendrá con tres versiones diferentes de capacidad y memoria RAM.

Especificaciones de Samsung Galaxy A8+

Según las nuevas filtraciones, el próximo Galaxy A8 llegará al mercado en dos capacidades de almacenamiento, una de 32 GB con 4 GB de memoria RAM y otra de 64 GB de almacenamiento con 4 GB de RAM. Es probable que se lance una versión específica para el mercado asiático con hasta 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

La pantalla de nuevo a Galaxy A8+ alcanzará las 6 pulgadas con una relación de aspecto 18:9, resolución Full HD y como suele ser habitual, la tecnología utilizada para la pantalla será SuperAMOLED.

Llama especialmente la atención la selección de las cámaras, ya que mientras que en el frontal encontramos dos cámaras (16 mpx y 8 mpx) destinadas a realizar retratos, en la parte trasera tan solo encontramos una cámara de 16 mpx.

Para gestionar semejante tamaño de pantalla, los chicos de Samsung han optado por una batería de 3.500 mAh, un poco justa para el tamaño de pantalla del terminal. En cuanto al procesador, Samsung optará por utilizar el Exynos 7885, un procesador de seis núcleos, dos de ellos encargados del rendimiento y los otros cuatro encargados de gestionar el consumo energético del terminal.

No sabemos la fecha estimada de presentación pero es más que probable que este terminal vea la luz en el próximo MWC que se celebra todos los años en Barcelona.

Con la tecnología de Blogger.