Se filtran varios renders de lo que sería el Samsung Galaxy A8 2018

Se filtran imágenes del Galaxy A8

Hace muy poco, te hablamos sobre las especificaciones que se han venido filtrando sobre el próximo Samsung Galaxy A8+ 2018. Pues bien, recientemente han salido a la luz varios renders del Galaxy A8 2018 que veremos el próximo año.

Ahora bien, es claro que este terminal formará parte de la gama media de la compañía surcoreana Samsung, aunque no solo eso, sino también estará en la parte más top de este rango, ya que contará con varias características y especificaciones dignas de todo un gran terminal. ¿Quieres saber cómo será?

Las imágenes de este dispositivo se han filtrado hace muy poco en la famosa página web Media Markt, una cadena de tiendas dirigida al sector tecnológico. En ella, podremos observar al Galaxy A8 con una funda, con la cual no vendrá incluida, claro, y que llevará un precio de 39,9 euros.

Esto pareciera ser hecho a propósito, aunque lo que sí es cierto, es que es un indicio muy preciso que casi nos asegura que este será el diseño y el aspecto del nuevo Samsung Galaxy A8 que veremos muy pronto.

Pantalla infinita en el galaxy A8

Tal y como podremos observar en la imagen, debajo de este dispositivo, encontraremos el puerto para la carga y una entrada de 3.5mm para los auriculares.

En la parte frontal de este dispositivo, tal y como sucedió en el Galaxy S8, el A8 2018 vendría con Infinity Display, pero sin los bordes laterales curvados como en los S8, claro.

Además, también vendría con una doble cámara frontal para tomarnos los mejores selfies.

 

Imágenes de Samsung Galaxy A8 2018

En la parte trasera, encontraremos sólo una cámara principal con Flash LED y, debajo de esta, un sensor de huellas para usar todas las bondades que este nos ofrece en cuestión de privacidad.

Y, en cuanto a las especificaciones, este terminal estaría potenciado por un procesador Exynos 7885, junto con una memoria RAM de 4GB y con un espacio de almacenamiento de 32GB.

Su precio, al ser un gama media top, podría rondar cerca de los 400 euros.

Recordemos que este teléfono estará disponible en el primer trimestre del próximo año, o por lo menos es lo que apuntan los rumores.

Con la tecnología de Blogger.