Sorteo Meiigoo S8 ¡¡Sorteo Internacional!!

Cómo estamos en fechas navideñas y a todo el mundo le gusta recibir un buen regalo,hemos pensado en organizar este Sorteo de un Meiigoo S8, el que para mi, y como ya os comenté en el unboxing del terminal, es el mejor clon del Samsung Galaxy S8 Plus.

Un Sorteo internacional de un Meiigoo S8, el cual queremos utilizar como premio para la gran comunidad Androidsis que estamos creando en Telegram, una comunidad que ya superamos los 6500 miembros y la que queremos que conozcas si o si porque sabemos que te va a encantar, tanto la comunidad Androidsis como la aplicación de Telegram la que es para muchos la mejor aplicación de mensajería instantánea multiplataforma. Así que ya sabes, si quieres ganar un Meiigoo S8 por Navidad, continua leyendo este post ya que solo te vamos a pedir dos requisitos obligatorios que va sa cumplir en cuestión de 20 segundos como máximo.

Bases para poder participar en el sorteo del Meiigoo S8

Sorteo Meiigoo S8 ¡¡Sorteo Internacional!!

  • Ser ciudadano del mundo.
  • Tener Telegram instalado en tu Android. Bueno Telegram, Plus Messenger, Mobogram, Morogram o cualquier cliente de Telegram.
  • Pertenecer al GrupoAndroidsis en Telegram.
  • Estar suscrito a la tienda TechnoChollos 2017 la tienda oficial de Androidsis en Telegram donde encontrarás las mejores ofertas en tecnología y te enterarás antes que nadie de los sorteos que se realizan en Androidsis.
  • Dejar un mensaje en la Comunidad Androidsis tras unirte al grupo. Con un Hola que tal o un simple Hola ya es más que suficiente.
  • El plazo para poder participar en el sorteo de este Meiigoo S8 va desde la fecha de publicación de este post y terminará el día 24 de diciembre de 2017 a las 23:59 Horas, justo a tiempo para que Santa Claus pueda seleccionar el posible ganador y confirmar de que cumple los dos únicos requisitos obligatorios a cumplir.
  • El posible ganador tendrá 24 horas para reclamar su premio tras la recepción del correo electrónico que le llegará por parte de Androidsis. Decimos posible ganador y lo recalcamos ya que se comprobará de manera manual de que se cumplen las dos condiciones requeridas, la de pertenecer al GrupoAndroidsis en Telegram y haber dejado un mensaje a su entrada al grupo, (esto es para poder localizarte en el caso de que seas el ganador), y la segunda condición de estar suscrito al canal de ofertas, chollos y sorteos TechnoChollos 2017, la tienda oficial de Androidsis en Telegram.
  • La plataforma que se usará para la realización del sorteo, control y extracción del ganador es la popular plataforma de Gleam.io. A continuación te dejamos un práctico botón para que puedas participar en el sorteo de este Meiigoo S8 en un par de clicks en menos de 20 segundos.
  • IMPORTANTE: Aunque ya seas miembro de la comunidad Androidsis tienes que realizar los pasos a través de Gleam ya que si no no podrás ser contabilizado como participante en el Sorteo de este fabuloso Meiigoo S8.

Sortep internacional Meiigoo S8

Suerte a todos que paséis unas sensacionales fiestas navideñas con vuestros familiares y amigos y mucha suerte para que el Meiigoo S8 recaiga en tu casa está Navidad.

Con la tecnología de Blogger.