Uber se integra dentro de BlackBerry Messenger

Uber-BBM

Uber sigue aumentando su integración en aplicaciones de terceros. En este sentido, la compañía ha anunciado hoy el comienzo de su disponibilidad en Indonesia dentro de la aplicación de mensajería BlackBerry Messenger (BBM), gestionada actualmente por el operador de telecomunicaciones de origen indonesio Emtek.

El lanzamiento, según puntualiza TechCrunch, se pondrá a disposición de países seleccionados de África, Europa, América del Norte y del Medio Oriente, comenzando a partir de hoy en Indonesia, mercado donde aún tiene una cuota bastante aceptable, seguido de otros mercados asiáticos, en África y Medio Oriente, lo que significa que BBM sigue estando muy vivo pese a que en los mercados occidentales su popularidad ha sido sepultada por opciones que han ido ganando terreno en estos últimos años, como WhatsApp, Facebook Messenger, entre otras redes de mensajería móviles.

Los usuarios podrán hacer uso de Uber en BBM incluso si antes no lo han usado dirigiéndose desde BBM al menú "Descubrir" y desde allí a Uber Ride. De esta manera, los usuarios no tendrán la necesidad de tener que abandonar la aplicación para solicitar sus viajes en Uber.

Además, también recibirán promociones, novedades y otros aspectos al usar Uber. Para hacer uso de Uber en BBM tan sólo deberán actualizar su aplicación para Android e iOS a través de los respectivos mercados de aplicaciones.

Con este movimiento, desde Uber esperan aumentar su presencia en mercados emergentes.

Con la tecnología de Blogger.