Calio, calendario con chat y votaciones para organizar eventos con amigos y familiares

Calio

Si soléis encargaros de organizar eventos en vuestro grupo de amigos estaréis al tanto de lo complicado que puede resultar estar al tanto de todos los cambios, dudas y sugerencias. Por suerte, cada vez son más las herramientas que nos permiten mejorar la gestión de eventos. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Calio, una app que promete cambiar por completo la forma en la que gestionamos el calendario.

Si nos centramos en algunas de las principales características de Calio, una de las funciones más interesantes es la posibilidad de conectar de forma sencilla con amigos y familiares. En concreto, la herramienta nos permite compartir eventos en cuestión de segundos y nos ofrece un chat individual para cada evento desde el que los invitados podrán hablar acerca del mismo, evitando así los famosos grupos de WhatsApp. Además, con Calio también es posible enviar varias fechas distintas para que los usuarios voten aquella que les venga mejor.

Llegados a este punto es necesario destacar una de las mayores ventajas de la app, y es que nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo no necesitan la aplicación: es posible enviarles un enlace al evento para que respondan desde el navegador. Además, sus creadores afirman que próximamente contaremos con sincronización con plataformas de calendarios como Google Calendar y Outlook.

Sin duda, se trata de una aplicación excelente para todos aquellos que estamos buscando una forma más eficiente de gestionar nuestro calendario. Si os ha parecido interesante y queréis darle una oportunidad, podéis descargar la aplicación de forma gratuita a través de la App Store y Google Play.

Con la tecnología de Blogger.