Slack está trayendo los canales privados compartidos a su servicio

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A mediados del pasado mes de septiembre, Slack lanzó la función de canales compartidos en fase beta. Se trata de un nuevo tipo de canal específico para organizaciones empresariales, permitiendo la generación de espacios de comunicación compartidos entre dos organizaciones diferentes.

La idea es que dos empresas tengan un espacio de comunicación en común para tratar diferentes aspectos que les unan, ya sea para que un fabricante pueda estar en conversaciones con su proveedor o una oficina pueda estar en conversaciones con su agencia de publicidad, entre otras posibilidades.

Ahora, Slack está introduciendo los canales privados compartidos, para que las organizaciones puedan generar conversaciones en las que se puedan incluir datos sensibles u otros tipos de informaciones que no deseen que estén disponibles de forma abierta.

En este sentido, los administradores podrán además hacer que los canales compartidos puedan ser privados para ambas partes o sean públicos para una parte y privado para la otra, y viceversa, sumándose a la posibilidad de que los canales compartidos puedan ser públicos para ambas partes, como se venía haciendo hasta la fecha.

Al igual que los canales privados regulares, los miembros deberán ser invitados o unirse a los canales privados compartidos, y el contenido disponible en los mismos no será visible en los resultados de búsquedas para aquellos que no sean miembros de dichos canales.

Slack también ha añadido una nueva forma de gestionar los canales compartidos, que los administradores tendrán en forma de nueva sección dentro de su menú de espacio de trabajo, posibilitándoles que puedan gestionarlas de forma sencilla.

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