SuperTabs, para gestionar y acceder a las pestañas abiertas del navegador

SuperTabs

Seguro que muchos de vosotros estaréis acostumbrados a usar el navegador con decenas de pestañas abiertas a la vez. El principal problema que ello supone es la dificultad a la hora de localizar una pestaña en concreto. Por suerte, en Internet encontramos varias herramientas con las que mejorar la gestión de las pestañas. Hoy os hablamos sobre SuperTabs, una extensión para Google Chrome para ver y acceder a todas nuestras pestañas abiertas a través de una lista.

Tal y como podéis comprobar en la imagen que ilustra este artículo, la extensión de la que hablamos se encarga de organizar todas y cada una de las pestañas del navegador en una cómoda lista con buscador incorporado. De esta forma, SuperTabs nos permite realizar búsquedas basándonos en el título de cada pestaña y cambiar de una a otra en cuestión de segundos. Además, la herramienta nos muestra el número total de pestañas abiertas en el icono de la extensión.

Como habréis podido imaginar, su funcionamiento es de lo más simple. De hecho, tan solo tenemos que pulsar en el título de la pestaña que nos interese para acceder a la misma sin complicaciones. Además de las características comentadas anteriormente, la extensión cuenta con una ventaja de gran utilidad para usuarios avanzados, ya que podemos utilizar atajos de teclado personalizados y acelerar aún más la navegación entre pestañas. Por último, mencionar que SuperTabs es un proyecto open-source, por lo que podéis consultar el código fuente en GitHub.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una extensión de lo más interesante, sobre todo para aquellos que acostumbramos a navegar con decenas de pestañas abiertas en el navegador. Si sois usuarios y Chrome y os apetece echarle un vistazo, podéis hacerlo descargando SuperTabs desde el siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Con la tecnología de Blogger.