Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro: Los nuevos teléfonos BQ con Android One

BQ Aquaris X2 Pro

BQ es la marca española más popular del mercado. También la mejor que hay en la actualidad, ya que son conocidos por sus teléfonos de calidad. La marca fue una de las primeras en subirse al carro de Android One, cuando lanzaron en 2015 el Aquaris A4.5. Ahora, vuelven a formar parte de este proyecto con sus dos nuevos teléfonos, el Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro.

Desde aquel teléfono lanzado hace tres años, BQ no había vuelto a trabajar con Android One. Pero, esto va a cambiar gracias a los dos nuevos dispositivos que nos tienen ya preparados. Dos teléfonos sobre los que nos han anticipado ya algunos detalles.

BQ no ha publicado aún las especificaciones de los Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro. Aunque la propia marca ha afirmado que se trata de sus nuevos topes de gama. Por tanto, podremos esperar unas especificaciones que situarán a los teléfonos en la gama media premium. Aunque tendremos que esperar a conocerlos para poder confirmar esto.

Android One

En la imagen que la firma ha lanzado de uno de los dos modelos se puede ver que el Aquaris X2 Pro muestra un diseño con una trasera de cristal. Por lo que la marca se ha inspirado en teléfonos como el iPhone X. Algo que también queda demostrado con la localización y la forma de la cámara doble del dispositivo. Además, tenemos también un lector de huellas en la parte trasera.

BQ se ha sumado a la moda de los marcos reducidos con estos Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro. Por tanto, nos encontramos ante dos nuevos dispositivos con formato 18:9. La firma española ha apostado por seguir las modas del mercado en este sentido. Algo que puede ayudar al desempeño de los teléfonos en el mercado.

La integración de Android One supone que no habrá capa de personalización y que las actualizaciones están garantizadas durante al menos dos años. Sobre su lanzamiento no se ha confirmado nada aún. Por lo que tendremos que esperar a que BQ nos cuente más sobre estos Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro.

Con la tecnología de Blogger.