El Nokia 4 ha recibido ya la certificación FCC

Nokia se está esforzando en recuperar terreno

Nokia fue una de las grandes protagonistas de 2017. Han sabido hacer un regreso a lo grande que ha resultado en su posición número once de las marcas de teléfonos más vendidas a nivel mundial. La marca quiere colarse entre los 10 primeros este año. Para ello, siguen trabajando en nuevos teléfonos que lanzarán de forma regular como el año pasado. Uno de sus nuevos modelos es el Nokia 4.

Se trata de un dispositivo sobre el que se sabe muy poco hasta el momento. Pero, que acaba de ser certificado. Por lo que ya se puede confirmar que este Nokia 4 no sólo es real, sino que está mas cerca de lo que muchos pensaban. ¿Qué sabemos del terminal hasta ahora?

Nokia es una de las muchas marcas que van a estar presentes en el MWC 2018. En la popular feria de telefonía se espera que la firma presente el Nokia 1, Nokia 6, Nokia 7 Plus y posiblemente el Nokia 9. Por lo que este nuevo dispositivo no va a estar. Aunque, ha sido a certificado.

Nokia

En concreto, el Nokia 4 ha obtenido la certificación FCC que permite que el dispositivo sea comercializado de forma legal. Esto es un claro síntoma de que el dispositivo va a llegar mucho más pronto de lo esperado. Porque no es habitual que las marcas obtengan estas certificaciones si el teléfono no está preparado ya.

Apenas se conocen detalles sobre el terminal. Hasta el momento lo único que se sabe es que será un smartphone con Dual SIM y que va a tener también una ranura para tarjeta microSD. Además, se rumorea que tendrá una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 400. También un modelo base con 2 GB de RAM.

Por tanto, todo parece hacer indicar que este Nokia 4 va a ser un gama media-baja clásico. Aunque este es un segmento en el que la marca está teniendo éxito. Por lo que hay mucha curiosidad por conocer más sobre este teléfono pronto.

Con la tecnología de Blogger.