Se desvelan las primeras características del que será el próximo buque insignia de LG

LG

Por mucho que se han esforzado desde la división de móviles de LG, lo cierto es que los productos lanzados en estos últimos años no han contado con el suficiente apoyo del público con respecto al apoyo recibido por productos de compañías rivales.

LG quiere poner punto y aparte lanzando una estrategia distinta a la que ha ido llevando en estos últimos años. A este respecto tenemos el cambio del calendario para los lanzamientos, así como una forma distinta de proyectar cómo serán los futuros productos que tengan previsto lanzar al mercado.

Ahora, conocemos de la mano de Evan Blass algunas de las características que integrará el próximo buque insignia de la compañía, gracias a una fuente cercana a su desarrollo, teniendo previsto su lanzamiento "selectivo" durante el mes de junio, aunque en algunos mercados llegaría mucho más adelante, con el verano bastante avanzado.

Se sabe que el próximo buque insignia tiene como nombre en código "Judy", y llevará una novedosa pantalla FullVision de 6,1 pulgadas adoptando la relación aspecto 18:9, que se comenzó a popularizar el pasado año. Esta pantalla tendrá un nuevo tipo de panel llamado MLCD+, la cual dispone de una matriz RGBW, cuyo subpíxel en blanco permitirá a la pantalla alcanzar un brillo máximo de 800 nits, consumiendo además un 35% menos de energía en relación a los paneles IPS LCD habituales.

Además, señala que integrará Snapdragon 845 como procesador, además de 4GB de RAM y64 GB de almacenamiento interno, y será resistente a polvo y agua bajo la certificación IP68. También se señala que traeráun sistema dual de cámaras para su parte trasera con elementos ópticos de vidrio (habitualmente suele ser de plástico) y de alta apertura, lo que podría traer mucha más calidad a las fotos, incluso en condiciones de escasa iluminación, gracias a sensores de 16 MP con lentes con apertura f/1.6.

El resto de características contempla la incorporación de altavoces estéreo, soporte para imágenes bajo HDR10, soporte para carga inalámbrica, así como a la integración de asistente digital, reconocimiento por voz y sistema de inteligencia artificial para ayudar en la captura de fotografías.

De momento no se sabe más con respecto a este novedoso buque insignia de LG, que traería un nuevo diseño, alejándose del tradicional camino que había seguido hasta la fecha.

Con la tecnología de Blogger.