Se filtra un video mostrando el funcionamiento del Xiaomi Mi Mix 2s

Xiaomi Mi Mix 2S

Desde que la firma asiática Xiaomi presentara oficialmente el modelo Mi Mix, la compañía se ha convertido casi en un referente de como tiene que ser un smartphone sin apenas marcas superiores, inferiores y laterales, aunque la posición de la cámara delantera, en la parte inferior, no fuera la más adecuada para el día a día ya que nos obligaba a girar el dispositivo para utilizarla en condiciones.

Actualmene se encuentra a la venta la segunda generación, una generación que podemos encontrar por algo menos de 500 euros en España con garantía oficial de 2 años, aunque si recurrimos a las webs asiáticas lo podemos encontrar por menos de 400 euros. Xiaomi está a punto de presentar la tercera generación, generación que será bautizada como Xiaomi Mi Mix 2s y no Mi Mix 3 como cabría esperar.

Poco a poco se van filtrando las especificaciones de la tercera generación del Mi Mix de Xiaomi, pero hasta el momento no se había filtrado ningún vídeo. Este primer vídeo nos muestra  el funcionamiento de la multitarea en este terminal. Llama especialmente la atención que la firma asiática, haya vuelto a inspirarse, nuevamente, en el iPhone, concretamente en el iPhone X ya que es el mismo método.

Tal y como podemos ver en el vídeo, para acceder a la multitarea, debemos deslizar el dedo de bajo hacia arriba para que se muestren las últimas aplicaciones que hemos abierto. Pero llama, nuevamente, la atención que la interfaz que nos muestra también es muy similar a la que podemos encontrar en el iPhone X, con las aplicaciones distribuidas como tarjetas en horizontal y no en vertical como se muestran en Android.

Teniendo en cuenta que Apple no inventó esta forma de acceder y mostrar las aplicaciones, recientemente abiertas, ya que era un tweak disponible a través del jailbreak, Apple no tiene nada que hacer si quisiera poder en marcha la maquinaria legal para evitar que Xiaomi utilizara esta función.

Con la tecnología de Blogger.