Top Ofertas Banggood – Febrero 2018

Top Ofertas Banggood - Julio 2017

Cómo sabemos que os gusta la tecnología a buen precio, una de las mejores tiendas por precios, calidad y garantía es sin duda alguna Banggood, y es por esa misma razón que a a partir de este mismo mes de julio de 2017 y a partir de ahora cada mes, os vamos a ir trayendo las mejores ofertas de Banggood actualizadas semanalmente.

Así cada mes vais a poder encontrar publicado este post de Top ofertas Banggood, el cual se actualizará de manera semanal para incorporar las ofertas más interesantes que esa misma semana podremos encontrar en  la popular tienda online de origen chino que tiene unos precios de escándalo.

Ofertas de la semana del 19 al 25 de Febrero de 2018

TV BOX COOLEME CM-MM2, por tan solo 35,88 Euros

Comprar TV Box barato

Así de fácil y barato es convertir tu viejo Televisor en todo un Smart TV con sistema operativo Android. Una televisión inteligente desde la que poder ver tus películas y series favoritas a través de apps como Netflix, HBO, Amazon Prime Vídeo o aplicaciones como Pelisdroid, Seriesdroid o MasDeDe.

Un TV Box con procesador Quad Core a 1.2 Ghz, 2Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas MicroSD, el cual ofrece una calidad de reproducción de contenido a 4K, y todo ello por menos de lo que cuesta el Chromecast de Google.

Cómpralo aqui

Leagoo M9 pantalla de 5.5 Pulgadas reloación 18:9 por apenas los 55 Euros

Comprar Leagoo M9 barato

Si si has leído bien, ahora puedes disfrutar de todo un Leagoo M9, un terminal con cuatro cámaras, dos delante y dos detrás con procesador Quad Core MT6580A a 1.3 Ghz, 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno todo ello bajo Android Nougat 7.0 por poquito más de los 50 euros.

Sin duda una gran oferta para aquel usuario que busca un buen terminal para el uso del día a día, un uso básico y que no requiera de demasiados recursos de sistema ni pida demasiado a sus cámaras integradas.

Cómpralo aquí.

Scooter eléctrico Xiaomi M365 IP54 el vehículo ideal para la ciudad por apenas 372 Euros

Un Scooter eléctrico ultraligero en el que con tan solo 12.5 Kg de peso vas a poder disfrutar de un medio de transporte que cuida al medioambiente por mucho menos de los Scooters eléctricos que vas a encontrar a la venta en las tiendas de España.

Y es que por apenas los 372 Euros vas a contar con un Scooter que te ofrece una autonomía de 30 Kms y una velocidad máxima de 30 Km/hr con un sistema de doble freno para que la seguridad sea lo primero.

Cuenta con un elegante y moderno diseño en color negro mate, caballete incorporado y soporta un peso máximo de 100 Kg.

Cómpralo aquí.

Ofertas de la semana del 12 al 18 de Febrero de 2018

Ulefone Power 3, 6″ de pantalla, 6 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno con gran batería de 6080 mah por tan solo 182 Euros

Comprar Ulefone 3 Power oferta

La nueva hornada del Ulefone Power ya está aquí con su tercera entrega, un terminal con gran pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 p. relación aspecto 18:9 y una gran batería de 6080 mAh que nos asegura más de un día de autonomía.

Un gama media con unas especificaciones técnicas más que solventes gracias a su procesador de ocho núcleos a 2.0 Ghz y tecnología de 64 Bits, el MT6763 junto a la GPU Mali G71, 6 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno. Todo ello por apenas los 182 Euros.

Cómpralo aquí.

Moto Z2 Play por apenas los 248 Euros

Comprar Moto Z2 Play barato

Si te gustan los terminales con procesador Snapdragon en lugar de Mediatek, este Moto Z2 Play te va a encantar con sus 5.5″ de pantalla FullHD, protección Corning Gorilla Glass de 5ª generación, procesador Snapdragon 626 Octa core a 2.2 Ghz, 4 Gb de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno.

Todo ello rodando Android 7.1.1 Nougat aunque con la actualización a Android Oreo confirmada y casi a las puertas de recibirla. Un terminal con la total garantía de Lenovo y Motorola en el que entre otras muchas virtudes cabe destacar su carga rápida conocida como Turbo Power capaz de cargar el terminal para todo un día de uso con apenas 15/30 minutos de carga.

Cómpralo aquí.

Xiaomi Mi MAX 2 por tan solo 182 Euros

Comprar Mi MAX 2 barato

Una semana más tenemos que recomendar uno de los mejores terminales Android de la gama media, y es que este Xiaomi Mi MAX 2 con su gran pantalla de 6.44″ con resolución FullHD y procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 Ghz nos ofrece más que sobrada potencia para realizar cualquier tarea que queramos desempèñar con nuestro smartphone Android.

4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante slot de tarjeta MicroSD de hasta 128 gb y una versión de Android Nougat basada en la popular capa de personalización MIUI 8 aunque actualizable próximamente a MIUI 9 bajo Android Oreo.

Cómpralo aquí por tan solo 182 Euros

Ofertas de la semana del 5 al 11 de Febrero de 2018

Umidigi S2 Lite solo 122 Euros hasta el 5 de Febrero (último día)

Comprar Umidigi S2 Lite oferta

Una belleza de terminal con pantalla FullHD y una relación aspecto 18:9 que hacen que sus 6″ de diagonal sean de lo más atractivo del mercado de la gama media baja Android.

Si a esto le unimos el solvente procesador 6750T de Mediatek, un Octa Core con tecnología de 64 bits a 1.5 Ghz de velocidad de reloj, 4 Gb de memoria RAM y sus 32 Gb de almacenamiento interno alimentados por una gran batería de nada más y nada menos que los 5100 mAh, podemos decir que nos encontramos ante una de las ofertas más destacadas de esta semana en Banggood.com.

Cómpralo aquí antes de que se agoten.

Oneplus 5T 6/64 Gb por apenas 422 Euros en lugar de 471 Euros

Comprar Oneplus 5T barato

No hay duda de que uno de los terminales del año ha sido y es el Oneplus 5T, un sensacional terminal Android en su versión global o internacional con 6 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno que ahora mismo se encuentra a un precio realmente bajo, y es que por poco más de lo que cuesta un LG G6 vas a tener el que es considerado por muchos el mejor terminal Android ha fecha de hoy.

Cómpralo aquí.

Nubia M2 por 138 Euros con el mismo procesador que el Xiaomi Mi A1

Comprar Nubia M2 barato

Si buscas un terminal con buenas especificaciones técnicas en la gama media Android seguro que estarás pensando en el Xiaomi Mi A1, el terminal más recomendado del año que acaba de terminar. ¿Pero que me dirías si te digo que este Nubia M2, por mucho menos precio que el Xiaomi Mi A1 cuenta con unas especificaciones idénticas al terminal de Xiaomi ahorrándote casi los 100 euros por diferencia de precio?.

Pues si, la cosa es que este Nubia M2 cuenta con el procesador Snapdragon 625, 4 Gb de memoria RAM, 64 Gb de almacenamiento interno y una pantalla FullHD de 5.5″ que nada tiene que envidiar al A1 de Xiaomi. Eso si, lo único a envidiar son las actualizaciones al día del terminal de Xiaomi ya que este terminal seguramente no vea una actualización de sistema en su vida y se quede en la versión de Android que lleva instalada de serie. Una versión de Android 7.0 Nougat más que suficiente y solvente para los próximos dos años de vida que tienen de media los terminales Android.

Por el contrario este Nubia M2, terminal que podemos conseguir desde este enlace por apenas los 138 Euros, cuenta con un diseño y acabados mucho mejores que los del Xiaomi Mi A1, unas cámaras integradas infinitamente mejores y una batería mucho más generosa llegando hasta los 3630 mAh por los 3080 mAh con los que se queda el Mi A1 de Xiaomi.

¿Es o no es una gran alternativa al Xiaomi Mi A1?.

Cómpralo aquí.

Ulefone MIX, un 5.7″ de pantalla con un diseño espectacular para un gama entrada Android por menos de 100 euros

Comprar Ulefone MIX barato

Si buscas un terminal gama entrada Android que sea bueno bonito y barato. Un terminal para lo que siempre solemos decir de los gamas entradas, o sea para estar permanentemente comunicado con tus redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, navegar por Internet y tomar fotos de buena calidad siempre que la luz nos acompañe o incluso jugar a juegos que no requieran de demasiados recursos gráficos, entonces una buena elección para ti podría ser este Ulefone MIX.

El Ulefone MIX cuenta con una espectacular pantalla de 5.7″ con resolución HD+ de 1440 x 720p y una relación de aspecto 18:9, procesador MT6737, 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante soporte extraible MicroSD, todo ello rodando a la perfección para quehaceres del día a día en una versión de Android 7.0 Nougat que saca el máximo partido al hardware y software del terminal.

Todo por apenas los 84.58 euros que ahora mismo cuesta en Banggood.com.

Cómpralo aquí

Xiaomi Mi 5x, el Mi A1 con MIUI 9 por 162 Euros

Comprar Mi %X al mejor precio

¿Es o no es una auténtica ganga conseguir por Navidad todo un Xiaomi Mi 5x por apenas los 162 Euros?.

Si quieres conseguir este modelo versión global 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno a este precio tan rebajado tan solo tienes que formalizar tu compra en este enlace.

Cómpralo aquí

Xiaomi Mi A1 por tan solo 187 Euros Comprar el Xiaomi Mi A1 rojo al mejor precio

No hay duda alguna que el terminal más sonado del año ha sido el Xiaomi Mi A1, un terminal que, aunque supuestamente se pueda comprar en España de forma oficial en la tienda de Xiaomi o incluso en grandes superficies comerciales, este está agotado en todos los sitios.

Afortunadamente los amigos de Banggood lo tienen en preorden por tan solo 187 Euros.

Así con tan solo iniciar tu compra clicando  podrás adquirir este Xiaomi Mi A1 versión global 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno por un poquito menos de los 200 euros.

Si quieres este Xiaomi Mi A1 a este precio imbatible data prisa en efectuar tu compra ya que se agotan las unidades disponibles.

Cómpralo aquí.

Xiaomi Redmi 4X por tan solo 122 euros

Comprar Xiaomi Redmi 4X barato

Si buscas un terminal que dentro de la gama baja/media sea de lo mejorcito en relación calidad precio, entonces te tengo que recomendar este Xiaomi Redmi 4X con procesador Snapdragon 435 un Octa Core a 1.4 Ghz que junto con sus 3Gb de RAM LPDDR3 y sus 32 Gb de almacenamiento interno nos ofrecen toda una garantía de solvencia para las tareas más comunes del día a día del usuario medio Android.

Todo ello sin renunciar a unas buenas lentes para tomar fotografías y vídeos más que decentes en condiciones de buena luminosidad, vamos una apuesta segura con la que conseguir un muy buen terminal Android por poco más de 100 euros.

Cómpralo aquí.

 

Teclado bluetooth inalámbrico universal por apenas 11.25 Euros 10.93 10.54 Euros

Teclado Bluetooth barato

Si estás buscando un buen teclado con tecnología Bluetooh para conectarlo de manera inalámbrica a tu smartphone o tablet Android, este teclado que hoy os voy a recomendar es una de las opciones más baratas que vais a encontrar en Internet.

Por poco más de 10 euros, vais a contar con un teclado inalámbrico vía Bluetooth con medidas 24 x 15 cms, que incluso incluye una ranura a modo de soporte ideal para acoplar tu smartphone o tablet Android a la hora de trabajar.

La única pega es la disposición del teclado, y es que aún siendo compatible con la disposición Español España, latino, catalán, etc, etc…., la colocación de las letras físicas no se va a corresponder con las disposiciones de teclado que les estoy comentando, así aunque podamos pulsar en la Ñ por poner un ejemplo y esta se encuentre en su situación habitual, en el teclado vamos a encontrar la tecla de los dos puntos y punto y coma. Cosa que se puede solucionar con unas simples pegatinas que se venden por la red por apenas un euro o euro y pico.

Cómpralo aquí.

Pegatinas para teclados portátiles Español, varios colores por tan solo 1.79 euros 1.68 1.62Euros y disponibles en colores negro, blanco y plata

Comprar pegatinas para convertir teclado al Español

Pues lo que os he comentado anteriormente, unas pegatinas de alta calidad, antiabrasivas para convertir tu teclado en un teclado estandar Español. Pegatinas con unas medidas de 13×11 mm en colores negro, blanco y plata para que se adecuen al estilo de tu teclado en el que el color de la letra las tenemos disponibles en blanco o negro según modelo.

Elige tu pack aquí por tan solo 1.62 euros la unidad.

Blitzwolf baterías externas de calidad y accesorios para smartphones y dispositivos móviles a precios de escándalo

Blitzwolf accesorios de gran calidad para dispositivos móviles

Blitzwolf es una marca fabricante de accesorios para dispositivos móviles en general y es por eso que hoy os traemos algunas ofertas en accesorios de calidad para Smartphones y tablets Android.

Para acceder a la página de ofertas del fabricante dentro de Banggood tan solo vas a tener que clicar en este enlace. Dentro podrás encontrar algunos productos tan interesantes como los que a continuación les paso a presentar

Blitzwolf BW-PF2 Power Bank USB Type-C QC3.0 de 10.000 mAh por tan solo 18.65 Euros

Power Bank USB Type-C de 10000 mAh y carga QC3.0 barato

Cómpralo aquí

Blitzwolf BW-BS3 Tripode Sports Selfie Stick por tan solo 16.10 euros

Blitzwolf palo selfie y tripode Sport en oferta

Cómpralo aquí.

BlitzWolf BW-S2 4.8A 24W Dual USB cargador de pared Europeo por tan solo 7.62 Euros

Blitzwolf cargador de pared Europeo Dual

Cómpralo aquí.

Cables USB de todos los modelos, Micro USB, USB type-C, Lighting for iPhone e iPad desde 1.99 Euros

Blitzwolf cables USB de gran calidad baratos

Cómpralo aquí.

Con la tecnología de Blogger.