Un supuesto Honor 7C se filtra gracias a TENAA y estas son sus especificaciones

Honor

Después de haberte hablado sobre el Huawei Enjoy 8 que se filtró junto a sus especificaciones técnicas y a varias imágenes, ahora lo haremos acerca un supuesto Honor 7C, otro móvil que, según lo que parece, se encontraba junto al primero al momento de ser certificado por TENAA, del cual también se acaban de revelar algunas características y especificaciones gracias a esta reguladora china.

De acuerdo con TENAA, este terminal viene con varias prestaciones muy similares a las que el Enjoy 8 lleva que, por lo mismo, lo calificarían en el mismo rango medio. ¡Te ampliamos la noticia!

Según esta reguladora, la cual es la equivalente a la FCC, el Honor 7C viene equipado con la misma pantalla que posee el Enjoy 8, la cual es HD+ de una resolución de 1.440 x 720 píxeles, lo que nos indica que es de una relación de aspecto 18:9.

Honor 7C

Debajo del capó, este lleva una memoria RAM de 3/4GB junto a un espacio de almacenamiento interno de 32GB ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 256GB de capacidad.

Por otro lado, el Honor 7C viene con una CPU octacore de 1.8GHz, Android 8.0 Oreo preinstalado con la capa de personalización Emotion UI 8.0 de la firma, con una doble cámara trasera de 13 y 20 megapíxeles de resolución junto a un Flash LED y a un lector de huellas dactilares, y, en la parte frontal, según las imágenes proporcionadas por TENAA, con un doble sensor del cual todavía no tenemos información de las resoluciones de cada uno, aunque también se apunta solo uno, y, según esta reguladora, es de 8MP… Habrá que esperar información oficial para aclarar esto.

En cuanto a la autonomía, este teléfono está equipado con una batería de 2.900mAh. Y, con respecto a las dimensiones y al peso, éstas son de 158.3 x 76.7 x 7.8 mm, y pesa 164 gramos.

Por último, los Honor 7C, que, por cierto, se encuentran bajo el nombre de modelo ‘LND-TL30’ para su versión de menos RAM, y ‘LND-TL40’ para la otra, se estarían presentando a mediados de este año. Además, llegarían en tres versiones de colores: Negro, dorado y azul.

Con la tecnología de Blogger.