Twitter Updates

Blogs sin NoFollow











98 comentarios:

El 18 de mayo de 2009, 18:05 Nico697 comentó:

Era un listado que esperaba, gracias por ponerlo XD

El 18 de mayo de 2009, 21:33 BanakaBanaka!! comentó:

Jejeje!!Nico697 esta misma noche iba a ir a dejarte un comentario en tu blog o a buscarte en Twitter (ahora mismo no recuerdo si tienes) para avisarte de que ya estaba.

Muchas gracias en cualquier caso por adelantarte tu.

Si te fijas tiene hasta un feed independiente del resto para estar al tanto.

Bueno, espero que sea útil!!

Un saludo!!
.

El 18 de mayo de 2009, 21:36 Blogs con EÑE comentó:

Hala... ya no sé ni cómo comento!!
pues eso, que un abrazo!!
.

El 21 de mayo de 2009, 9:58 jose rasero b. comentó:

Todavía no habéis incluido Elanaveva en esta lista. Gracias

El 21 de mayo de 2009, 21:07 Blogs con EÑE comentó:

Es cierto, Jose habíamos olvidado "añadirlo" al feed. Gracias por recordarlo.

Ya lo hemos añadido... lo ves? Está después de "dos minutos más".

Un saludo!!
.

El 28 de mayo de 2009, 12:38 Pettylux comentó:

Hola, mi blog no aparece en el listado. El nombre es Pettylux: La cuestión es no parar, y la url http://pettylux.blogspot.com
Gracias.

El 28 de mayo de 2009, 14:10 Blogs con EÑE comentó:

Hola Pettylux, tu blog no aparece en este listado porque no indicaste que habías retirado los "nofollow" en el formulario de inscripción. Ya hemos comprobado que los has retirado, así que en breve aparecerá en la lista (se actualiza por feed).

Saludos!!

.

El 28 de mayo de 2009, 17:10 Blanca y + comentó:

Hola, acabo de quitar el nofollow de mi blog, ya podéis añadirlo ;-) Y gracias por las instrucciones.
Blanca

El 28 de mayo de 2009, 21:04 Blogs con EÑE comentó:

De nada, Blanca y +, esta misma noche lo incluímos en el feed.

Saludos!!
.

El 29 de mayo de 2009, 21:48 Mayo comentó:

Hola, he retirado los "nofollow" del blog Tocay@s. Muchas gracias por las instrucciones y un fuerte abrazo.

El 31 de mayo de 2009, 20:23 Blogs con EÑE comentó:

Mayo, recibido y actualizado.

Un saludo!!

.

El 5 de junio de 2009, 17:09 flog.cat comentó:

gracias por el listado! buscando el tema de l nofollow he descubierto algunos blogs muy buenos gracias a él... y vale... otros blogs muy malos... xD

El 6 de junio de 2009, 1:29 Blogs con EÑE comentó:

flog.cat jejejeje!!!

Saludos!!



.

El 15 de junio de 2009, 13:47 monica comentó:

¿Porque mi blog no aparece en el listado ya que hace varios dias quite el nofollow?

El 16 de junio de 2009, 0:47 Blogs con EÑE comentó:

Monica no encontramos tu blog en nuestro directorio. Has rellenado el formulario de inscripción?

Tampoco vemos el logo con el enlace a "Blogs con EÑE" en tu blog, así que es probable que no hallamos subido la ficha de tu blog.

Vuelve a inscribir tu blog y comprobaremos qué ha pasado. Recuerda poner un email correcto en la inscripción ya que te enviaremos ahí la contestación.

Saludos.



.

El 9 de agosto de 2009, 5:33 Mauro Torres De León comentó:

Hola, he quitado el "NoFollow" de mi Blog, y me gustaría aparecer en su listado.
Tambien he añadido el link de su entrada sobre los "NoFollow" en el Mensaje del formulario de comentarios.
Cariños!
El Misterio del Unicornio®

El 14 de agosto de 2009, 2:33 Blogs con EÑE comentó:

Hola Mauro, ya hemos añadido tu blog con el dato del nofollow.
Aquí tienes la ficha (de todas maneras, recibirás un email).
Perdón por la tardanza!!

.

El 14 de agosto de 2009, 21:54 Mauro Torres De León comentó:

Hola!, muchas gracias! estaba ansioso no lo voy a negar, pero no fué tanta la espera además me mantuvieron siempre informado vía e-mail! son geniales!
Cariños! :)

El 15 de agosto de 2009, 19:02 Blogs con EÑE comentó:

Gracias, Mauro, se hace lo que se puede ;).
Por cierto, hemos recibido tu email, las gracias a ti.

Saludos!!

.

El 17 de agosto de 2009, 7:30 Sonieta ladeloslibros comentó:

Hola
Ya esta me he puesto en "NoFollow"He tardado un poco .........
Ya lo podeis aãdir si quereis en la lista Htrairieespagnole.blogspot.comtp://lib

El 17 de agosto de 2009, 7:33 Sonieta ladeloslibros comentó:

Ya esta ya soy un blog con "nofollow" Ya me podeis anadir a la lista. Lo unico que espero es que no se me inunda de publicidad.
http://librairieespagnole@blogspot.com

Gracias por todo

El 18 de agosto de 2009, 23:31 Perikiyo comentó:

Mi blog también tiene quitado el "nofollow".
Cuando queráis me podéis añadir a la lista.
http://www.barataria2009.blogspot.com

El 19 de agosto de 2009, 21:36 Blogs con EÑE comentó:

Sonieta y Perikiyo ya hemos actualizado las fichas de sus blogs, en cuanto se actualice el feed, saldrán en esta lista.

Un abrazo!!


.

El 20 de agosto de 2009, 14:07 exe comentó:

Hace dias que registré mi blog,pero aun no lo veo :S

El 20 de agosto de 2009, 15:50 Blogs con EÑE comentó:

exe hace 4 días que recibimos tu inscripción... paciencia.
Creo que en el próximo bloque está tu blog, seguramente lo subamos esta noche.

¡¡Chacho, chacho, chacho!! (tú me entiendes... jejeje!!)

Un abrazo, amigo.


.

El 24 de agosto de 2009, 8:02 Sonieta ladeloslibros comentó:

Hola todos
Una sugerencia se puede hacer?
Estoy contenta de recibir en mi mail las noticias de blog ñ. Esto me ha hecho descubrir muy buenos blogs e enlazarlos con el mio para que mas gente los conozcan. Pero estaría bien que vuestros listados estén por orden alfabético o que se pudiera buscar un blog en particular. Encuentro que esto falta
Un abrazo y adelante

El 27 de agosto de 2009, 1:01 Blogs con EÑE comentó:

Hola Sonieta, puedes y debes hacer cualquier sugerencia que se te ocurra.

Sobre el listado en orden alfabético, en el email es imposible, al igual que en el listado de "Blogs sin nofollow", ya que se actualizan automáticamente por orden cronológico (es un feed, vaya).
En el Ranking, se ven por orden de votos por defecto, pero puedes cambiar el orden al principio de la columna de los blogs, donde aparece una opción para ordenar los blogs en orden ascendente o descendente (alfabéticamente).
En la página de inicio, tan sólo tienes que hacer clic en el desplegable "Configuración" para que aparezca el cuadro de búsqueda junto a otras funciones, y en el resto de páginas del directorio, el botón "Configuración" está en la sidebar, a la derecha.

Creo que con eso, aparecerán todos los blogs,no?

Saludos.

El 27 de agosto de 2009, 20:55 Justteenfashions comentó:

si!!! conseguido SIN NOFOLLOW

Enhorabuena por el blog un trabajo excelente

Mi blog: http://tendenciaadolescente.blogspot.com/

El 31 de agosto de 2009, 13:35 Manuel de la Fuente comentó:

No lo entiendo, he entrado a tres de los sitios de este listado y todos tenían nofollow (en los comentarios, imagino que no importa que lo tengan en cualquier otra parte), ¿no los revisan antes de agregarlos?

El 31 de agosto de 2009, 19:27 Blogs con EÑE comentó:

Hola Manuel revisamos todos los blogs que recibimos en el directorio, pero pueden pasar varias cosas que hacen que los "nofollows vuelvan a aparecer":

Por un lado, la explicación más sencilla, que se nos haya pasado la revisión... (somos humanos, qué le vamos a hacer).

También puede ocurrir que el administrador haya cambiado la plantilla y haya olvidado retirar las etiquetas.

O puede ocurrir que el administrador haya retirado las etiquetas, pero las haya puesto de nuevo tras incluir el blog en nuestro directorio (raro, verdad?, pues ya nos ha pasado).

Y otra coas que puede pasar, es que hayas mirado los enlaces de los comentarios en sí, es decir, un enlace como este a mi blog siempre saldrá con la etiqueta "nofollow" porque Blogger no nos permite editar ea parte de los comentarios. La retirada de las etiquetas "nofollow" afecta sólo a la firma de los comentarios y no al contenido del mismo.

En cualquier caso, puedes enviarnos a nuestro email la dirección de cualquier blog que veas en este listado y que aún mantenga los "nofollow", te garantizamos confidencialidad. (el email es el mismo de las inscripciones, ya hemos visto la de tu blog).

De cada 5 blogs que se inscriben y que dicen haber retirado los "nofollows" de sus plantillas, tan sólo lo han hecho correctamente 2 o 3 como mucho, los demás tan sólo intentan conseguir otro enlace, así que no es raro que haya alguno que nos la haya colado.

Un saludo y gracias por tu comentario.


.

El 31 de agosto de 2009, 21:19 Manuel de la Fuente comentó:

Imagino que el cambio de plantilla es la explicación más plausible, pero de lo que estoy seguro es de que tienen el nofollow en la firma de los comentarios.

Yo uso la extensión Knofollo de Firefox para resaltar los enlaces que tienen esa etiqueta, por lo que es muy fácil encontrarla.

Haré mi labor del villano de la película y les enviaré un correo indicándoles cuáles son esos tres blogs que descubrí. :D

El 12 de septiembre de 2009, 16:15 SMS Gratuito comentó:

Gracias a vosotros he eliminado el nofollow de la firma de los comentarios de mi blog. Espero que de esta manera se anime a comentar mas gente (y menos anónimos). Creo que mi sitio ya está listo para ser añadido a vuestro directorio de blogs sin nofollow.

También he visto que tenéis una faviconera, una buena iniciativa a la que me uní hace tiempo. Si os parece bién podeis darme vuestros datos para intercambiar favicon. Invito a todos los demás a que también lo hagan.

Saludos a todos!

El 13 de septiembre de 2009, 5:08 Blogs con EÑE comentó:

SMS Gratuito ya hemos actualizado la ficha de tu blog, en breve saldrá en el listado.

Ya hemos puesto tu favicón en nuestra faviconera, se nos pasó, disculpa!!

Saludos!!

.

El 14 de septiembre de 2009, 9:25 Akua comentó:

Hola chic@s! Soy nueva en blogs con Ñ y creo que he hecho todo para quitar los nofollows pero no aparezco en la lista. Cómo puedo saber si los he quitado bien? Muchas gracias.

El 16 de septiembre de 2009, 0:35 Blogs con EÑE comentó:

Hola Akua y bienvenida al directorio, ya hemos vuelto a pasar por tu blog y hemos comprobado que ahora sí que has retirado los "nofollow" correctamente. Ya hemos actualizado la ficha de tu blog y en breve el feed te mostrará en el listado.

Sobre cómo comprobar los si aún tienes los "nofollow" en Firefox, por ejemplo, seleccionas el nombre del comentarista, botón derecho y "ver código fuente seleccionado" y así verás i aún mantienes el "nofollow". Para Firefox también algunas aplicaciones que te ayudan a identificarlos.

Saludos!!

.

El 25 de septiembre de 2009, 20:05 Felix Casanova Briceño comentó:

Hola, he quitado los nofollow de mi blog
http://felixcasanova.blogspot.com (HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA).Saludos

El 30 de septiembre de 2009, 18:00 sagitaire17 comentó:

Hola,creo haber quitado correctamente el "NoFollow",pero como lo verificaís antes me vendrá muy bien para saber si lo he hecho bien.
Dejo por escrito la URL de mi página porque con no me aclaro con lo de poner un enlace....

http://www.fotobazar17.com/

Un saludo

El 1 de octubre de 2009, 0:08 Blogs con EÑE comentó:

Felix, recibido y actualizada la ficha de tu blog ;), ya aparece en el listado incluso.

sagitare17 ya lo hemos comprobado y algo se te debe de haber quedado atrás, ya que siguen apareciendo las etiquetas "nofollow".

Si no te importa, mira un par de comentarios más arriba, donde le explico a Akua cómo saber si aún los tiene.

Y nada, bienvenido al directorio!!


.

El 1 de octubre de 2009, 18:50 sagitaire17 comentó:

Hola,efectivamente el 'nofollow' estaba en el código de los comentarios.He vuelto a quitarlo.No estaba en backlist.A donde me ha aperecido el 'nofollow' es en expr:title='data:follower.displayName' rel='nofollow'>
No se a que se refiere este código y he preferido no tocar nada en este.
Un saludo.
sagitaire 17 (Foto Bazar)

El 1 de octubre de 2009, 19:06 sagitaire17 comentó:

Otra vez yo....a darle con el botón derecho en la ventana que aparece no sale "ver código fuente seleccionado".No se eso es con el Vista.Yo estoy todavía con el XP.pero si pincho el nombre del comentarista me manda a su perfil.Siento molestar,pero es que la informática no hacemos muy buenas migas....
sagitaire17

El 6 de octubre de 2009, 10:40 Mackie comentó:

inscribi mis dos blogs
Ganar dinero con tus click´s
y
Brokenrel,intercambio de enlaces

son geniales ... los felicito. fuerza y para adelante.
saludos.

El 8 de octubre de 2009, 14:46 Facundo López Burgos comentó:

Alguien gano direno alguna vez con estos programas ????

El 9 de octubre de 2009, 6:47 Minijuegos comentó:

Excelente listado, gracias por la información. Sin embargo, algunas como Mundo Anime son blogs No Follow.

El 9 de octubre de 2009, 13:56 Blogs con EÑE comentó:

hmmm...negativo, Minijuegos, gracias por tu comentario y por tu aviso, pero lo hemos vuelto a comprobar y Mundo Anime sí que ha quitado correctamente el "nofollow" del enlace del nombre del comentarista en cada comentario, que es el que a nosotros nos interesa. Si mantiene alguno más eso ya es decisión de cada administrador, pero no le impide salir en este listado.
Saludos.


.

El 11 de octubre de 2009, 5:25 epaul comentó:

buena lista, me tardare algunos dias en ver los blogs, yo tambien pienso quitar los nofollow en mi blog

Ganancia Garantizada

El 11 de octubre de 2009, 13:47 sagitaire17 comentó:

Hola hola....Hace ya varios días que me aseguré haber quitado los nofollows (desde el 1 de octubre....).Incluso para estar más seguro,no he dejado ni uno.Si entro en los comentarios de mi página y pincho el nombre del comentarista me manda a su blog...Pues...después de tanta faena,me gustaría saber que pasa :)
Un saludito.

El 11 de octubre de 2009, 14:32 Blogs con EÑE comentó:

Ahora sí, sagitaire17, por fin los has retirado de donde debías para salir en el listado.
Ya hemos actualizado la ficha de tu blog y en breve saldrás en el listado, que se actualiza mediante un feed.

Saludos.


.

El 11 de octubre de 2009, 19:22 sagitaire17 comentó:

Gracias!En cuando tenga un rato me pasaré a ver los blogs de la lista.Seguro que encontraré montón de espacios interesantes.
Buen fin de domingo y inicio de semana.

El 12 de octubre de 2009, 8:41 Oscar comentó:

Esto es genial, para poder subir un poquito el page rank

El 13 de octubre de 2009, 14:24 sagitaire17 comentó:

Perdón por pasar siempre por aquí para quejarme...Pero jo....Es que todavía no sale mi blog en la lista.
Un saludito.

El 14 de octubre de 2009, 18:01 ZBon_DarkLegenD comentó:

saludos, aunq no salgo en la lista -quizas pq mi blog es nuevo- ya lo quité (animeligerocastellano)
Por cierto, me indicaron en el mail un problema con mi feed, ya está corregido, donde os le indico?

El 14 de octubre de 2009, 19:32 Pepe comentó:

Algunos de estos sitios tienen el atributo NOFOLLOW activado.

El 15 de octubre de 2009, 2:06 Blogs con EÑE comentó:

Sagitaire17 nosotros hace tiempo que vemos tu blog en el listado, desde el día siguiente de actualizar la ficha; está entre "A Kiss With Cyanide" y "A través de mis ojos del 2009" No lo ves?

ZBon_DarkLegenD ya hemos actualizado la ficha de tu blog con lo del "nofollow" y tu feed. El problema era que nos redirigía a una página de error; en cualquier caso, ya parace que lo solucionaste. Tu blog no salía en el listado porque no podemos saber de manera automática que has retirado los nofollows, tienes que avisarnos. En un principio no lo incluimos en el listado porque no los habías retirado en donde interesa a los comentaristas, que es en la firma de los comentarios. Ahora ya está todo ok.

Pepe es posible; muchos de los blogs cambian las plantillas y no vuelven a retirarlo, nos engañan o cualquier cosa similar. Nosotros comprobamos uno a uno los blogs que incluimos en el listado, y en el momento de subirlos ninguno tenía la etiqueta en la firma de los comentarios, el resto del blog ya es otra cosa...

De todas maneras, no dudes en avisarnos a nuestro email para avisarnos de que algún blog no ha retirado los nofollows, o dejar un comentario aquí mismo.

Saludos

.

El 17 de octubre de 2009, 11:33 sagitaire17 comentó:

Uy...Es que yo miraba en lo que creía ser el final de la lista (abajo).Seré torpe...Todas mis disculpas.
Buen fin de semana :)

El 19 de octubre de 2009, 17:43 Kanon comentó:

Me encanta este blooooooooooooooooog!!

Tienen unas ideas geniales, espero que nunca cambien y sigas así como ahora.

Enhorabuena!

Saludos desde http://asia-noyoru.blogspot.com

El 7 de noviembre de 2009, 12:25 cristobal comentó:

Gracias por las paginas con este atributo. Ya he comentado en algunos a ver como me va.

El 30 de noviembre de 2009, 20:58 ismed comentó:

Me he unido a los nofollow. Mi url es http://elblogdeismed.blogspot.com/. Exelente iniciativa.

El 23 de diciembre de 2009, 1:27 GCPG comentó:

Ya hemos retirado los nofollow de nuestro blog

Un saludo a todos/as

El 8 de enero de 2010, 18:36 NoSoloUnix comentó:

Buenas, me parece una iniciativa estupenda.

Yo ya he retirado la etiqueta nofollow de los comentarios de http://www.nosolounix.com , portal dedicado a las últimas tecnologías, internet, Linux, etc

Me gustaría que añadierais mi blog a la lista.

Un cordial saludo.

El 8 de febrero de 2010, 18:02 Kamii :) comentó:

Excelente tu blog ;)

El 9 de mayo de 2010, 12:59 Juanma Jurado comentó:

Muy buenas,

Acabo de quitar la etiqueta nofollow e insertar el gadget de "Tú comentas / Yo te sigo" enlazándoos. Mi blog se llama "Geografía de la frontera" . Si lo consideráis oportuno, incluidlo en vuestro listado.

Un saludo

El 10 de mayo de 2010, 12:10 Victoria A punto P punto comentó:

También he quitado el nofollow de Aquella Maravillosa Infancia, una página dedicada a los juegos, juguetes y recuerdos de nuestra infancia. Página nostálgica para los que nacimos en la década de los 70.

El 20 de mayo de 2010, 9:50 Pisos Valencia comentó:

Hemos retirado el nofollow de nuestro Blog inmobiliario. Ya podéis añadirnos al listado, esperamos recibir vuestros comentarios.

El 15 de junio de 2010, 10:04 Blog EL Desvan de las Bodas comentó:

Desde Blog El Desvan de las Bodas también queremos unirnos a esta magnífica iniciativa! Creo que somos el primer blog de bodas que se une a Blogs con EÑE!

El 29 de julio de 2010, 21:32 Fotos Chistosas comentó:

Una pregunta, ¿el no-follow se quita de del nombre del que pone el comentario, o de los enlaces de los comentarios?

El 30 de julio de 2010, 12:50 Fotos Chistosas Divertidas comentó:

Seria util quitarle el nofollow en un blog de Imagenes Graciosas de Pokemon o no vale la pena?

El 12 de agosto de 2010, 9:17 Muntanyes comentó:

Realmente un recuerdo muy interesante.

La filosofia me resulta muy genuina, ojala se apunten muchos blogs!

El 23 de agosto de 2010, 22:13 Twitter en Facebook comentó:

Ahora que cada vez mas gente usa Twitter como Twitter Laura por ejemplo deberian buscar algun método para Ganar Dinero con Twitter ustedes que fueron tan creativos como para quitar el nofollow y ganar comentarios.

El 29 de agosto de 2010, 22:09 Ver Peliculas Online comentó:

Creen que un un blog de Pelis Online Megavideo funcionaria el nofollow o seguiria sin comentar nadie.

El 11 de septiembre de 2010, 23:39 Fabiana comentó:

Gracias a todo el equipo!!! ¿Qué sería el ciberespacio sin ustedes?!!! ^-

El 23 de septiembre de 2010, 7:16 Televisores TFT comentó:

Un dia voy a probarlo

El 25 de septiembre de 2010, 10:36 Muebles de Roble comentó:

Yo vi un blog con una media de 15 comentarios por entrada, y con pocas visitas, sin nofollow, lo que no me acuerdo es como lo hacian.

El 22 de octubre de 2010, 20:58 Trucos Millionaire City comentó:

Buen listado, aunque algunos ya no son nofollow

El 20 de noviembre de 2010, 13:09 Goles del Partido comentó:

buen listado

El 6 de diciembre de 2010, 16:20 VIROCU comentó:

Bueno, llevo más de un mes intentando añadir mi blog a este espacio. Habre si habilitais ya el formulario de inscripción, por favor.

El 7 de diciembre de 2010, 14:41 Trucos CityVille comentó:

Buen listado :)

El 18 de enero de 2011, 21:00 Productos para Perder Peso comentó:

Buen listado :D

El 18 de enero de 2011, 21:01 Como Bajar de Peso Rapidamente comentó:

Que buen listado si señor!

El 11 de marzo de 2011, 23:58 PRIGEEK comentó:

Buenismo! muchas gracias!

El 20 de marzo de 2011, 22:30 Monitores Tactiles comentó:

Buen listado!!

El 2 de mayo de 2011, 1:51 ritmico comentó:

Hace tiempo no vía este tema, dejó de interesarme por un tiempo pero de blog en blog llegué. Enhorabuena !
Hay personas que piensan que los enlaces estos hacen bajar el ranking, pero no veo que a este le afecte.
Gracias! Voy a revisar su lista.

El 21 de mayo de 2011, 8:39 Mariela Chacón comentó:

Me han ayudado mucho.
Visiten nuestro blog sobre Historia Educación Secundaria.

El 21 de mayo de 2011, 8:44 http://www.cronocultural.blogspot.com comentó:

Me han ayudado mucho.
Visiten nuestro blog sobre Historia Educación Secundaria.
Historia Educación Secundaria

El 12 de junio de 2011, 11:42 donde viajar comentó:

Buen listado!

El 12 de junio de 2011, 11:42 Muebles comentó:

Algunos ya no tienen el nofollow.

El 12 de junio de 2011, 11:43 Util Todo comentó:

Gracias!

El 27 de junio de 2011, 11:12 Achat or comentó:

¡Muchísimas gracias por esta entrada tan útil!

El 20 de julio de 2011, 15:31 POSICIONAMIENTO WEB comentó:

Yo tambien estoy a favor de DOFOLLOW creo que es un modo de sumar entre todos.. y no molesta a nadie..
Saludos

El 26 de septiembre de 2011, 18:45 Indemnizacion Accidente de Tráfico comentó:

Excelente listado, gracias por realizar el esfuerzo de recopilarlos todos.

El 21 de noviembre de 2011, 1:41 posicionamiento google comentó:

a pues mucha gracias deber da. si consigo algo te lo daré. tengo un montón de nofollow.

El 23 de noviembre de 2011, 23:01 muebles camobel comentó:

si me lo a comprobado mas de la mitad ya no es dofollow y un 20 % con aprobación y 10 % no existen, pero de todas formas gracias

El 13 de enero de 2012, 14:29 VIAJES IMSERSO comentó:

Muy buen articulo. Perfecto. Gracias

El 13 de enero de 2012, 14:31 VIAJES comentó:

Muy buen blog lo repito. Voy a intentar conseguir links en alguno de ellos. GraciasViajes Imserso

El 13 de febrero de 2012, 7:15 Descargar Ares comentó:

si me lo a comprobado mas de la mitad ya no es dofollow y un 20 % con aprobación y 10 % no existen, pero de todas formas gracias

El 5 de noviembre de 2012, 19:20 Academia Albacete CEA comentó:

Muchas gracias por la info. Un saludo.
Academia Albacete CEA

El 24 de febrero de 2013, 10:24 carmen perez comentó:

Muchas gracias por el post.

El 24 de febrero de 2013, 14:06 john mcneil comentó:

Very nice post. Please keep writing.

El 30 de octubre de 2013, 15:40 Chatroulette comentó:

Pues hay muchas webs de Blogger que no tiene sentido que estén en este listado porque son todos NoFollow

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de