Twitter Updates

de fusas y sartenes




"de fusas y sartenes": Aquí nuevamente abriendo un nuevo canal de comunicación. Sucede que mi blog sonido de guitarras resulta por momentos demasiado específico para escribir las disquisiciones que pasean libremente por mi cerebro. De ahí la necesidad de un nuevo blog. En principio pensé en un blog de cocina donde publicar mi inconcluso libro de recetas creadas en mis años de abstinencia de trigo debidos a un problema de alergias. Pero luego pensé que lo mejor era hacer algo mas abarcativo donde poder volcar lo que se me ocurra en el momento que sea y sin tener que atenerme a una temática específica.

Plataforma: Blogger

Otras Plataformas:

Twitter: @faculb

de fusas y sartenes es un blog sin "nofollow"


En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




3 comentarios:

El 29 de octubre de 2009, 12:52 Facundo López Burgos comentó:

Bienvenidos a mi blog!!! aqui encontraran vídeos, música, recetas de cocina, y cualquier cosa que vaya cruzando por mi cerebro.

Por error había dejado este comentario en la pagina de mi otro blog Sonido de Guitarras. Solucionado el error entonces.

El 28 de julio de 2010, 23:49 Como Ganar dinero con Twitter comentó:

Les recomiendo a todos que vean la 3a Temporada Sons of Anarchy es sencillamente espectacular

El 28 de julio de 2010, 23:57 Imagenes Graciosas Crepusculo comentó:

añadele algunas Imagenes Divertidas al Blog, para hacerlo más ameno

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de