5 estadísticas de Facebook de 2017 que no te debes perder

Facebook-splash-730x453

Los datos de Facebook que siempre se han dado a conocer son realmente extraordinarios a decir verdad. Cada año la red social más utilizada a nivel mundial renueva estrategias para seguir en el top de las aplicaciones para interactuar y compartir todo tipo de información con miles de usuarios, y los buenos resultados se ven en las estadísticas de 2017 emitidas por la plataforma liderada por Mark Zuckerberg.

A continuación traemos 5 de las estadísticas más importantes que ha dejado Facebook en 2017. Con estos números quedarás convencido que esta app aún domina el mercado de redes sociales.

• Cada minuto se generan más de 100.000 solicitudes nuevas, 4 millones de Me gusta, se unen más de 500 usuarios y se cargan más de 240.000 fotografías.

• 1 de cada 5 vídeos que se presentan en Facebook es una transmisión en vivo. Esta cifra también se espera que se incremente hasta el punto de duplicarse debido a la alta demanda de vídeos en streaming.

• Se generó más de 2.5 trillones de publicaciones de parte de más de 2.000 millones de usuarios.

• 300.000 millones de veces es el número de reacciones que ha generado Facebook durante el año.

• Hubo más de 2.000 millones de búsquedas diarias en la famosa red social.

Sumado a estas cifras, también vale la pena destacar que más de 2.100 millones de personas tienen un perfil en esta famosa red social. Por otro lado y por si no lo sabías, en Facebook puedes tener un límite de hasta 5.000 amigos, menuda cifra, ¿no? No estamos hablando de poca cosa, ya que esta plataforma necesita constantes actualizaciones para satisfacer las necesidades de cada una de las personas que día a día inicia sesión en la app.

Y estos son solo algunos datos de la famosa red social que lleva varios años como la pionera en plataforma de comunicación e interacción entre cientos de millones de personas. Seguramente el año que viene supere estas grandiosas cifras del 2017. Aunque claro, en esta competencia se le suman apps como Instagram, Google y Twitter, entre otras herramientas digitales que cuentan con millones de usuarios por día.

Con la tecnología de Blogger.