A medida que viene el 2018 comienzan los rumores en torno a los lanzamientos que veremos para el próximo año y uno de esos es precisamente el nuevo Smartphone de Samsung, todos esperan ver el Galaxy S9 de la gigante surcoreana.
Pues bien, para ir calentando motores la compañía acaba de anunciar oficialmente la llegada de su próxima generación de procesadores Exynos, los cuales actualmente están presentes en los Galaxy S8 y Galaxy Note8 con la versión Exynos 8895.
Los procesadores de Samsung han adquirido gran relevancia en el mercado sobre todo tras los problemas presentados con los de Qualcomm y su sobrecalentamiento. Para la presentación oficial de la próxima generación Exynos fue seleccionada como fecha de lanzamiento el 04 de Enero de 2018.
Todavía no está confirmada la información acerca de los procesadores que utilizará el Samsung Galaxy S9, sin embargo, todos los rumores apuntan al Exynos 9810, el procesador que presentará Samsung el próximo jueves y sería el sucesor del Exynos 8895.
Discover #TheNextExynos that goes beyond a component. Stay tuned. pic.twitter.com/542sWnQ7EZ
— Samsung Exynos (@SamsungExynos) 28 de diciembre de 2017
Galaxy S9 y Galaxy S9+ es la gama alta que tendría estos procesadores en su interior, de momento se sabe que los dispositivos ya cuentan con la certificación de la FCC en Estados Unidos, los cuales por supuesto no dieron por menores de las especificaciones. Estaremos atentos ya que podríamos ver un primer vistazo del buque insignia de Samsung durante el CES 2018 en Las Vegas, celebrado del 9 al 12 de enero.
Via – GSMArena