Acorde a la nueva revelación del conocido filtrador de informaciones del segmento de dispositivos móviles, Evan Blass, HTC añadiría un nuevo miembro a la familia U11, conformada actualmente por U11+ y U11 life, el próximo 15 de enero. Se trataría, acorde a la filtración, del nuevo U11 EYEs, que traería características más que interesantes.
Por destacar una especial, el nuevo U11 EYEs traería dos cámaras frontales en lugar de una, aunque por el contrario, tan sólo contaría con una cámara posterior. De momento no se conocen los detalles de dichas cámaras. Lo que sí ha indicado es que contaría con una pantalla Super LCD3 de 6 pulgadas ofreciendo una resolución FullHD+ de 1080 x 2160p.
Por lo demás, integraría el procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, llevaría 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, traería una generosa batería de 3.930 mAh y contaría con un conector USB Tipo C.
Además, estaría protegido contra el polvo y el agua gracias al grado de protección IP67. Eso sí, no llevaría Android Oreo como sistema operativo. En su lugar seguiría contando con Android Nougat, y vendría al mercado en tres colores diferentes: rojo profundo, plateado y negro. Se espera que llegue al mercado al precio de unos 510 dólares.