El primer smartphone con sensor debajo de la pantalla, el Vivo X20 Plus, se presentará oficialmente mañana

Durante el pasado CES, el fabricante Vivo presentó el X20 Plus, el primer smartphone con sensor de huellas integrado debajo de la pantalla, pero no se centró en mostrar las detalles técnicos y especificaciones de este terminal, un terminal que se presentará oficialmente mañana en un evento en el que la compañía nos ofrecerá toda la información de este terminal.

Los periodistas que tuvieron acceso a probar este terminal, pudieron comprobar, como su funcionamiento era perfecto, excepto por el tiempo de respuesta a la hora de desbloquear el terminal, algo más elevado del que nos ofrecen los sensores de huella de los smartphones actuales, lo que a la larga puede suponer un problema, ya que una vez te acostumbras a una velocidad de respuesta en un terminal, todo lo que sea ir hacia atrás, empeora la experiencia de usuario.

El Vivo X2o Plus estará gestionado por el Snapdragon 660, según los datos proporcionados por TENA, contará con una pantalla de 6,43 pulgadas tipo AMOLED en formato 18:9, dispondrá de doble cámara trasera, con una principal de 12 mpx, y una delantera de 5 mpx. Si hablamos de memoria RAM, las empresas chinas están optando por añadir más de 4 GB de memoria RAM y el sistema operativo será Android Nougat 7.1.2. Según afirmó el vicepresidente de Vivo en el CES, la compañía tiene previsto comenzar la producción durante la primera mitad de este año, por lo que puede hasta mayo o junio, la compañía no pueda ofrecer este terminal en el mercado.

De momento, ya hasta que nos se realice la presentación oficial del Vivo V20 Plus, nos sabemos el precio al que podría llegar al mercado, pero según diversas fuentes relacionadas con el desarrollo del dispositivo, podría llegar al mercado por unos 550 dólares euros. Está claro que el integrar el sensor de huellas debajo de la pantalla parece que tiene un coste demasiado elevado, ya que por ese precio podemos hacer con el OnePlus 5T, con unas especificaciones y prestaciones mucho mejores, aunque no incluye el sensor de huella en la pantalla.

Con la tecnología de Blogger.