Inbox es una mis aplicaciones favoritas de Google, desde que la ofrecieran como alternativa a la bandeja de entrada de Gmail hace poco más de tres años, muchos la empezamos a usar gracias a sus funciones inteligentes para organizar el correo por prioridades, y no miramos atrás.
Sin embargo, como suele ser usual con los productos de Google, la mayoría están creados solo para la web, y no funcionan con todos los navegadores, como por ejemplo, Microsoft Edge. Con Inboxer podemos solucionar esta carencia fácil y comodamente.
Inboxer funciona en Windows, Linux y macOS, es gratuito y open source y te ofrece todas ls funciones de Inbox dentro de una aplicación nativa que es exactamente igual a la web, simplemente porque está construido sobre la versión web de Inbox usando Electron.
La diferencia es que aquí no dependes del navegador, Inbox tendrá su propia ventana y lanzador, cuentas con notificaciones de correos nuevos integradas con tu sistema operativo, tienes atajos de teclado, soporte para múltiples cuentas, y pronto añadirán temas para cambiar la apariencia.
Puedes ver la lista completa de atajos de teclado en la página del proyecto en GitHub, además todas las peticiones de funciones y contribuciones son bienvenidas. Si usas Inbox y querías usarlo de forma independiente del navegador, Inboxer es una excelente opción.